Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.315 / 12.966
#34513

Re: Pulso de mercado

Dios a quien se le ocurre vender santander el miartes pasado jeje.
Bueno mis resposel y abertis se han pegado una buena fiesta algo es algo.

Un saludo y viva españa

#34514

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe por que demonios en forexpros figura mal la cotizacion del futuro del IBEX?

En estos momentos marca 6700 cuando el valor real es de unos 6825.....

#34515

Re: Pulso de mercado

Si, es muy raro, a mí me pasa lo mismo, pero la cotización es 6825, igual ven el futuro del futuro,jeje

#34516

Re: Pulso de mercado

cuidado a todos, maniobra de loco ivan en marcha, giro brusco realizandose......si todavia cerraremos en rojo, jejejeje

salu2

#34517

Re: Pulso de mercado

Porque esperan que baje 100 puntos. Lo hacen habitualmente. Ya han visto el corto

#34518

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin.
Quien dijo que esto era una verdadera democracia.
El aporte de Guipuzcoa lo di porque al tener mas de un30% del pib en industria es lo mas parecido a Alemania u Holanda.
Ya he cerrado mas de 6000 de beneficios .
Acerte pensando que la situacion era limite y algo harian aunque no me esperaba esto me comi la bajada en el ibex de 6243 a la apertura del lunes pasado .
Que bonito es cuando te metes controlando y ganas gracias a no apalancarme mucho ,sino me sacan antes .

S2
Me voy a arreglar unos asuntillos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34519

Re: Pulso de mercado

y tu que crees?

#34520

Re: Pulso de mercado

Iberia, cerraste tus cortos? O crees que se tapara el boquete de hoy?

Brokers destacados