Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.306 / 12.966
#34441

Re: Requiem por España

José Carlos? Pues ese daba miedo escucharle. Y como dices parece bien enterado. De hecho no es periodista. Al final se ha despedido diciendo que hoy ha sido un día negro para la historia de España y del Euro. Y que los incompetentes (sic) que han tomado esta decisión, no han calculado las consecuencias. Ha dicho que se sentía como el día en que se dijo que se iba a dejar caer a Lehman Brothers, aunque deseaba equivocarse, claro.

A pesar de algunos gritos típicos entre pperos y psoeros, ha estado interesante.

#34442

Re: Pulso de mercado

1) Rajoy se esconde porque es un tonto que perdió dos veces con el tonto de Zapatero. A la tercera ganó porque se presentó Rubalcaba
2) El rescate es impuesto. Sólo los anormales se creerán lo que dicen los políticos de este país. El humor de De Guanos en la rueda de prensa lo dice todo
3) Que le pregunten a UK que puso el 30% de su PIB para rescatar a sus bancos en 2008
4)Es un RESCATE en toda regla, vaya el dinero al FROB, al FRAB o al FRUB, y por lo tanto pagaremos los de siempre, hasta que una gota colme el vaso y entonces los políticos tendrán que salir en helicóptero del Parlamento...
5) La perspectiva de Italia, como los bancos centrales no actúen con un cortafuegos es la misma que la del euro. Yo supongo que Obama, los Chinos, los Rusos, etc...tendrán que venir aquí y dar un golpe encima de la mesa de estos inútiles que ya no sólo asoman por España sino por toda Europa. Vaya panda de borregos

#34443

Re: Pulso de mercado

Pues si Jdoebcn
"El Gobierno español conservará la plena responsabilidad de la ayuda financiera y firmará el Memorando de Entendimiento."

Ahí está , estamos intervenidos con todas las letras aunque nos lo intentarán vender como que nos ha tocado la lotería.

Lo dicho , otro clavo en el ataud de España.

#34444

Re: Pulso de mercado

Megaplan de los políticos:

Que buenos somos y que malo el pueblo que no entiende de esto.

Luego seguimos por Italia, luego Francia y luego?????.

Chacho, no pasa nada. Insisto Corleone, estamos más cerca de la solución. Estos anormales no saben el agujero de la banca española y Obama y el chino van a llamar a unos cuantos (y entre ellos no está el tonto de Rajoy que perdió 2 veces con el tonto de Zp). En caso contrario, peseta, escudo, lira, franco, dracma, marco y los políticos huyendo de la manta de palos.

Un abrazo :-)
Félix

#34445

Re: Pulso de mercado

Yo soy de los que piensa que es bueno que nos controlen, ya que la soberanía no sirve de nada si no defiende al prójimo.

Se habla del potencial de España, que es la garantía para poder devolver este crédito. Y a su vez esta ayuda, por enésima vez, debe ayudar a recuperar y reorganizar la economía española. Aunque yo personalmente dudo mucho de eso, y también del potencial para generar tanta riqueza, pagar la deuda y que encima sobre para mantener la maquinaria burocrática que tenemos.

El sistema sigue fallando en lo esencial. He puesto antes un vídeo que ni sé si has visto, pero el analista que habla, sobre el minuto cuarenta da la clave del problema. Lo vuelvo a pegar:

http://www.youtube.com/watch?v=xAAPtq9CIkI

Un saludo

#34447

Re: Pulso de mercado

Vuelvo de marcha y os cuento unas cosas de fuentes fidedignas de los que manejan vuestros dineros y digo bien porque yo vendi mis TEL a 09,50 €

#34448

Re: Pulso de mercado

Me cuenta gente xxx del aeropuerto de torrejon que el señor Alierta viaja en distintos aviones a nombre de telefonica ( 4 ) y que si el avion que va a utilizar esta en torrejon y al señor no le apetece ir a torrejon mandan el avion a barajas y viceversa en vacio. Y que un senor que se llama florentino hace lo mismo. Es decir, florentino llega al aeropuerto de torrejon y en vez de bajarse y coger una limusina o un taxi, como el lo vale, hace un vuelo torrejon-barajas 2 km de distancia y se queda tan ancho. Flipo ¡¡¡¡¡ viva españa!!!!! con mi dinero hago lo que quiero!!!!!!!!!!!

Brokers destacados