Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.309 / 12.966
#34465

Re: Pulso de mercado

Gracias txomin y gestionde, yo el corto lo puse a 8.88 (1000 cfds)
Las acciones para quedarme sin pérdidas las tengo que vender a 10.06 (parece que puede llegar), si es así las venderé y tendré total liquidez para volver a comprar mucho más abajo y añadir algún paquete de bme y san para largo plazo, eso sí , las espero tan abajo(a los precios del bonus cap ) que no sé si llegarán.
El viernes consideraré abrir otro corto con 500cfds adicionales, la verdad es que tef está fatal.
Enola y BNP, dos que no fallan nunca,jaja
Esperando la respuesta de lo de INTERDIN....

#34466

Re: Pulso de mercado

Guanchi,no conocia este foro Burbuja,gracias por el enlace,he leido varias paginas,se nota que alli hay gente con la cabeza muy bien amueblada,siempre deprime leer la verdad de lo que acontece en este momento,pero desgraciadamente es lo que hay

#34467

Re: Pulso de mercado

Sí. Lo descubrí hace poco que lo postearon aquí (creo que fue Farru, acerca del hilo "¿habéis visto al ibex?") Como siempre hay gente realmente brillante (los menos), gente normal, y gente mediocre posteando allí, pero el volumen de participaciones es importante y suficiente como para detectar que algunos usuarios son realmente buenos. Yo huyo de los extremadamente catastrofistas y de los extremadamente optimistas. No sé quiénes son más peligrosos.
España saldrá adelante, hemos quebrado creo que catorce veces en la historia, no será ni la primera vez ni la última, pero para tocar suelo y levantarnos primero tenemos que desmontar el corrupto estado político que tenemos. Niño Becerra dijo hace algún año que los nuevos Gobiernos estarían dominados por tecnócratas, mentes de perfil técnico que sepa gestionar el dinero que es de lo que se trata y no como hasta ahora que estamos gobernados por gente, elegida por millones de dedos ignorantes e ilusos gracias a los medios de intoxicación, que sólo piensan en salir reelegidos en las siguientes elecciones. Quizás estemos ante un nuevo sistema, dentro del capitalismo, pero más eficiente. Yo tengo el sueño de unos "Estados Unidos de Europa" ya que por separado, con su pirámide poblacional no son nadie (Alemania la primera interesada) y éso lo saben los mandamases europeos.

#34468

Re: Pulso de mercado

buenas tardes veo que se comenta la catastrofe que puede venir con la elecciones griegas, y pregunto yo que puede ocurrir si sale vencedor nueva democracia?¿?¿ partido que apoya el euro, y le da al tito bernanke que quedan 5 meses para las elecciones unicamente por darle a la maquina?¿?¿ solo pregunto, lo otro ya lo habeis explicado lo que sucedería.

#34469

Re: Pulso de mercado

Mas datos y primeros análisis:
El pago de la deuda española pasa a estar subordinado al pago de los 100.000 millones procedentes del FEEF.
Los alemanes no quieren rescatar los bancos españoles
Finlandia ha exigido garantías colaterales añadidas.

Análisis general:
Reuters se ha ganado tiempo
Al ser la nueva deuda subordinada, va a ser mas difícil su colocación
Se ha retrasado a septiembre-octubre el rescate de España
Ahora van a atacar a Italia

¿Cuanto va a durar el Rally del Ibex? 24 horas

#34470

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!

Os sigo desde agosto del año pasado cuando me atreví, después de analizar y mirar todo, a realizar mi primera inversión.

Pues ahora, casi un año después, me atrevo a intercambiar mis opiniones con vosotros.

Os veo, a muchos, contentos con el rescate y optimistas cara a la prima y al IBEX.

¿Ha bajado la prima de Irlanda y Portugal después de ser rescatados?. No, no ha bajado.

En el CP es posible que baje, pero ¿Qué pasará en el medio plazo?. Son 100.000 millones más de deuda que hay que devolver.

Estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.

Espero ir compartiendo mis incursiones en bolsa con vosotros!!

Saludos a todos!!

#34471

Re: Pulso de mercado

Txomin buenas tardes.
Yo prefiero verlo , de esta manera .
Ellos no estan nada boyantes , tampoco .
Por eso y por grecia han decido tan rapido con el rescate , Ligth
El otro dia salio el crecimiento aleman y todo a base de deuda, aumento de un 6% en los sueldos y apoyo a la construccion .
Las exportaciones habian bajado un 6% al resto de europa y un2% en total .
Casualidad la misma cifra que Guipuzcoa , bajan 6 en el estado y un 2% al resto del mundo .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34472

Re: Pulso de mercado

Si txuska, pero los alemanes de a pie se oponen porque es para la banca española. Para la Merkel, es una solución para sus bancos, solo el commerzbank tiene 4000 millones.

Simplemente, he reflejado el análisis de los analistas internacionales.

Brokers destacados