Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.316 / 12.966
#34521

Re: Pulso de mercado

Correccion tecnica desde los maximos intradiarios en el Ibex hacia el 61,8% Fibo en grafico 1 hora que serian los 6800 si la bolsa de USA en la apertura del contado mantiene la fuerza unido al fuerte cierre de cortos en los gemelos el Ibex podria volver atacar la resistencia en los 7000 seria bueno que el Sp500 perforara los 1340 al alza

un saludo

#34522

Re: Pulso de mercado

me queda uno abierto, que lo cerrare cuando toque los 6700, si lo toca, aqunque yo creo que lo hara hoy mismo, se han abierto grandes posiciones cortas en los 6900. asumire las perdidas, pero vamos esta semana va a ser de montaña rusa total....y el domingo que sea lo que Dios quiera, pero vamos este fin de semana no me quedo dentro ni loco, qye ya me ha pillado este y con uno vale

un saludo

#34523

Re: Pulso de mercado

Vamos a tener que empezar a tomar posiciones cortas, esto es flor de un día, y quedan muchas noticias que darse y conocerse. Creo que esto es una subida a una noticia no tan buena, ya que un rescate es un rescate. Creeis que deberíamos de empezar a tomar posiciones cortas en SAN y BBVA? Espero vuestras respuestas.

#34524

Re: Pulso de mercado

Si nos quedamos cortos, estamos suponiendo o adivinando que esto va a bajar, pero por AT esta claro de que esto esta subiendo y quiere seguir subiendo.

#34525

Re: Pulso de mercado

Ahora el forexpros se ha arreglado por fin y ya marca el valor real.

Saludos

#34526

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo, entonces estoy hecho un lío, tome posiciones en BBVA el jueves con stop loss del un 2% y el viernes me saltó el stop por lo que me he quedado en fuera de la subida pero en plena liquidez, no se que hacer, quizá por eso quiero que baje, jeje. Pero es que vienen malas noticias de Grecia. Vaya lío...

#34527

Re: Pulso de mercado

Que decepcion. Parecia que iba a durar mas la alegria.

Mucho estan aprovechando para salirse a marchas forzadas.

Subida por cierre de cortos, pero no entra savia nueva

#34528

Re: Pulso de mercado

No solo es un cobarde, además sigue mintiendo. Intentar vender este rescate como una victoria, cuando realmente es un verdadero desastre, el decir que el ha presionado cuando estaba entre la espada y la pared, !!vamos hombre!!.
Y dice Rajoy que esto lo van a pagar los Bancos que no lo vamos a pagar los españoles, pues claro que lo vamos a pagar los españoles, a escote, como hasta ahora.
Esta inyección, en las condiciones que sean que desde luego no serán buenas, es como una losa. Son como los pagarés de Rumasa, que no eran para crecer sino para tapar agujeros, es lo mismo de siempre capitalizar a los bancos españoles para que puedan devolver las deudas a los bancos franceses y alemanes, y quien lo acabará pagando, pues los mismos de siempre; aunque puede que nuestros amigos europeos hagan una moratoria de la deuda de nuestros bancos y nos permitan usar este dinero para crecer, pero me da a mi que va a ser que no.

Saludos

Brokers destacados