Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.319 / 12.966
#34545

Re: Pulso de mercado

Me niego a creer que es un rebote sin mas desde los 6000 hasta 6900 con una caida ahora vertical hasta a saber donde

#34546

Re: Pulso de mercado

hola, gracias, yo también espero que den sus frutos.
Pero otras veces el gato es que me lleva a mí al agua...
Hoy no he podido estar en el ordenador hasta la 9'30 pasadas y solo he podido cerrar uno de los largos en REP que tenia, ya que el otro ya lo tenia rojito (los abri la semana pasada caros), si hubiera estado en aprtura lo podria haber cerrado en tablas, y el corto que abrí cuando me incorporé estaria dando buenos beneficios en vez de compensar.Pero bueno., esperemos que vaya bien la jugada.
Yo uso clicktrade , así que no puedo hablarte de IG.
saludos.
PD: tus cortos a 6950 si son buenos.

#34547

Re: Pulso de mercado

El IBEX ahora es muy susceptible, al mínimo rumor pega una subida espectacular.

Lo mismo que es "antinatural" caer 900 puntos en 5 días, sin un deterioro grave de la situación, también lo subirlos sin que nada haya cambiado.

¿Qué ha cambiado?. Nada. Salvo que tenemos 100.000 millones más de deuda con la única ventaja que en vez de pagar un 6% pagaremos menos.

No ha cambiado nada, seguimos con los mismos problemas. Así que, según mi modesta opinión, esto es un alto en el camino para seguir con la bolsa en niveles mínimos.

#34548

Re: Pulso de mercado

Bueno, los cortos a 6950 es una de esas cosas que coges una vez cada 6 meses. Espero que compense abril, que fue bastante feo.

De momento ya les saco muy buen pellizco, pero voy a mantenerlos hasta el cierre.

Hoy había que estar en la apertura cazando.

Esperemos que sea un buen día para todos!

#34549

Re: Pulso de mercado

veremos si SAN aguanta los 5.
Yo he dejado orden de abrir nuevos cortos (ING, TEF) y ampliar (KBC) si hay una pequeña corrección de esta bajada, esperando que sea coger aire para seguir bajando.Creo que se puede rascar un 2% intradia (lo que actualmente está en +4'5% , que acabe en +2'5%)

#34550

Re: Pulso de mercado

acabo de abrir el de TEF.

#34551

Re: Pulso de mercado

y yo con un corto a 64xx y pensaba esta mañana que si tocaba los 6700 lo soltaba y asumia la perdida, pero ahora no sé, la verdad....y eso que con los dos operaciones de esta mañana ya empato....voy a esperar un ratin

salu2

#34552

Re: Pulso de mercado

Por lo que veo ya estáis empezando a tirar más cortos que largos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados