Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.782 / 12.966
#30249

Re: Pulso de mercado

Gamesa es droga dura , yo me estoy quitando

#30250

Re: Pulso de mercado

ok....y zeltia?

#30251

Re: Pulso de mercado

Hoy parecemos un tio vivo

#30252

Re: Pulso de mercado

Ya ves!!

yo estoy aprovechando para hacer entradas y salidas en el mini del ibex entre 6750 y 6795...

Suerte

#30253

Re: Pulso de mercado

Muy sencillo retirar las competencias a las comunidades autonomicas en el ambito financiero y hay el estado tiene la sarten por el mango si esto se llevara a cabo en cuestion de poco tiempo el deficit publico dejaria ser un rompedero de cabeza gran poblema no hay voluntad politica por el gobierno por una razon sus colegionarios gobiernan en la mayoria de comunidades con todos los previlegios que ello conlleva como crear empresas publicas donde incorporar a los amigetes , familiares y afiliados al partido esto solo se reconducira si desde la UE nos ponen firme y Rajoy repliega velas

Por cierto los paises que hacen los deberes como Alemania son recompensados con datos macros como el de hoy con un crecimiento interanual del 1,7% del PIB Y ojo que las exportaciones no estan avaladas hacia el resto de la zona euro muy deprimida sino se dirigen hacia las economias emergentes por dos razones Alemania es muy competitiva y con un coste de financiacion de su deuda casi inexistente lo que el ahorro en intereses algo impresionante muy diferente a España que no hace mas que aumentar, como dice el dicho a rio revuelto ganancia de pescador , el rio revuelto los paises periferericos y el pescador Alemania

A las 11:00 horas el dato ZEW en Alemania puede avalar el buen dato del PIB aunque nunca se puede asegurar que concuerden los dos datos a esa hora puede generar volatilidad

un saludo

#30254

Re: Pulso de mercado

Sip, los contrastes los tenemos entre los PIB de Alemania y fundamentalmente España e Italia...

El de Alemania ha sido mejor de lo esperado y el de Italia peor de lo esperado... conclusión: ver gráficos XD

#30255

Re: Pulso de mercado

Cerradas -12€

#30256

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Aortiji, Gamesa está gafada sin remisión (es posible que la saquen del Ibex), yo estoy pillado en 3,02, desde hace meses y Zeltia es un chicharro que con la que está cayendo no creo que a corto suba.-
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados