Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.313 / 12.966
#34497

Re: Pulso de mercado

Buenos días, parece que todo el mundo quiere bbva y san.
Yo de momento invierto mi posición de -2x6590f a 2 a precio de mercado.
Sin embargo bbva no se si comprar a precio de mercado o esperar una corrección, todo esto claro está hasta el jueves máximo. ¿recomendaciones?

#34498

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
Yo espero , perdi la oportunidad de entrar en bancos el viernes, lo pense demasiado, aumente MTS , era la estrategia que tenia pensado hace algunos meses,creo que el momento ha llegado,y en bancos entrare al primer recorte, ......
UN SALUDO

#34499

Re: Pulso de mercado

Hoy creo que es día de ventas... Va a durar 24 horas la euforia. Los CDS bajan 45 puntos y el spread 23. Pan para hoy, y hambre para mańana. Veo riesgo de quedarse atrapado comprando hoy, aunque por técnico Felipe lo sube hasta 7000 y en preapertura el ibex sube un 3,5%.

El riesgo para el SAN y BBVA ahora es la deuda española en sus balances. Con un 10% del pib mas de deuda, es más factible la quiebra.

#34500

Re: Pulso de mercado

buenas gente! ahora mismo estoy en un encrucijada, tengo SAN ahora a -2% pero vamos o espero que les metan caña y luego a partir de eso que haríais, stop lost en 5? o ir subiendolo para que cuando baje se vendan? no veo nada claro lo del domingo que viene.

#34501

Re: Pulso de mercado

Yo pensaba entrar hoy por la mañana en Santander, a mercado. Pero estoy viendo la subasta de apertura y está ahora mismo a 5,330, cuando cerro el viernes a 4,848. Esto es como un 10%, demasiado riesgo, seguro que hay gente esperando a vender nada mas abrir el mercado.

#34502

Re: Pulso de mercado

una preugnta Ruben, donde ves la subasta de apertura?

#34503

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!
MAdre mia, bbva 5.72 y san 5.56 creo voy a entrar con muy poco para intradia

#34504

Re: Pulso de mercado

un 5 el ibex de salida!

Brokers destacados