Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.247 / 12.966
#33969

Re: Pulso de mercado

Buenas, de nuevo por aqui. Viendo los índices y que no me baja BBVA, y como la ludopatía me puede...

Pongo en vigilancia todo el sector financiero español y europeo. La idea, entrar largo en la caida inicial que va a haber tras los malos datos de empleo americanos. Luego recuperará pensando que será más fácil un twist o una q3.

#33970

Re: Pulso de mercado

Bueno, hay que ver poco a poco...bajan los tipos 0,25% pero si es verdad lo que se lee por ahí tienen un problema en la construcción mil veces peor que en España y no se yo como irá.

Otra cosa es que aprueben un megaplan de infraestructuras...entonces si que nos beneficia, sobre todo a cementeras y a constructoras muy bien posicionadas, como ACS

#33971

Re: Pulso de mercado

Por cierto, Merkel ya empieza a descafeinar las subidas.

Ha dicho que nadie se espere que los problemas de Europa se solucionan en una cumbre.

Y, para más inri, vuelve "El Analista". Chema Fandiño no coloca en los 6800. Eso quiere decir que veremos los 3000 pronto :)

#33972

Re: Pulso de mercado

Yo he intentado entrar en corto en varios bancos cuando he llegado al despacho, pero no he podido, ya empezaban a corregir y me ha dado palo bajar el precio de venta.Espero que BAC corrija algo (he visto el pre y continua subiendo) porque el corto que abrí ayer puede ser mortal.
Voy a vigilar los que tenia pensado entrar a corto y se han desinflado, para variar y entrar largo si bajan: BBVA, SAN,SGEN y KBC.
Mantengo la órden de corto si llegan a niveles por ariba y vigilo por abajo para entrar largo.

Añades algún otro?
Que opinas de Alcoa y la bajada de tipo china comentada?

#33973

Re: Pulso de mercado

Esto se llama panico alcista. Curiosamente veo que la subida comenzo a las 12:59, se ve que Rapel esta operando!

#33974

Re: Pulso de mercado

poe ahi iba yo, pero buscando empresas no solo españolas, ver cuales (europeas o usanas) se podrian beneficiar.
El tema del plan de infraestructuras en china, va un tiempo que se comenta, y esta bajada de tipos podria ser el comienzo.

#33975

Re: Pulso de mercado

Anda que como Berni eche una jarra de agua fría sobre la posibilidad de una QE3 la caída va a ser morrocotuda.

#33976

Re: Pulso de mercado

alguien me puede decir soportes y resistencias de Arcelor.
voy con el movil.
gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados