Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.317 / 12.966
#34529

Re: Pulso de mercado

Yo tambien tengo mucha liquidez, y me he quedado fuera el viernes, aunque tengo un pequeño paquete SAN 500cfd a 4.35 y abri corto en BBVA 500cfd a 5.58 pero esto han sido operaciones kamicazes, por eso compro muy pocas acciones.
Si crees que esto tiene que bajar, tienes muy buenos precios, pero opera con muy poco porque no lo sabemos con tanta certeza.

#34530

Re: Pulso de mercado

Observando el AT,tenemos un buen soporte en 6800, y puede que nos quedemos en el antiguo lateral que tubimos a finales de abril y principios de mayo, y como pequeño inversor, ojala nos quedemos en ese lateral durante muuuucho tiempo jijiji

#34531

Re: Pulso de mercado

Bueno, me he inciorporado tarde al festín.
El viernes me saltaron todos los cortos del ibex.Mantengo el corto al dax del viernes (rojito, rojito), esta mañana he ejecutado en pérdidas el corto del viernes a TEF.
He cerrado con pluses los largos del viernes a MTS y uno de REP.Y el largo en oro que abrí el jueves (mi primera experiencia con mat.primas)
He abierto cortos a BBVA 5.55 , Societe General 18.35, KBC groep 15.29 y a REP 13.35.

Suerte a tod@s.

#34532

Re: Pulso de mercado

Bien visto, Emilio. El mercado no se lo cree. El euro pierde el 1,26. Faltan los americanos, pero el WSJ habla de quien va a querer ahora la deuda española.

#34533

Re: Pulso de mercado

here we go, to 6700

salu2

#34534

Re: Pulso de mercado

¿Alguien se ha percatado de que Bankia está en 14%?
Perdón, miré mal

#34535

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo +14%

#34536

Re: Pulso de mercado

Estaba corrigiéndolo. ´miré mal

Brokers destacados