Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.304 / 12.966
#34425

Re: Pulso de mercado

Me ha gustado el titular de marca.com: "Un español "salva" a Alemania" - por el gol de Mario Gómez, que de español tiene lo que yo de canarión jeje
Bueno, mañana algo de playita si el tiempo se porta, el Tete pasa de ronda por el ascenso a Segunda A, Nadal gana su 7º Roland Garros (y tributa en España para echar un cable), Alonso adelanta por la derecha a Vettel (alemán para más señas) y España le mete 5 al tecnócrata de Goldman Sachs Monti (los Corleone al lado de ésos son un chiste) que diga a Italia, Y TODO SOLUCIONADO...

#34426

Re: Pulso de mercado

Yo tengo una duda con el "no rescate" a la banca: Si los bancos de Irlanda y Grecia han perdido un 90% de su valor en bolsa, ¿pasará lo mismo con los españoles? Por cierto, ¿por qué han bajado tanto?

#34427

Re: Requiem por España

Es que hay mucha gente que siempre culpa a los demas de sus errores de inversion en lugar de reconocer que se equivocaron, cerrar y asumir perdidas. Otros opinan segun lo que ven en la TV o lee en la prensa rosa, hoy he visto en T5 un debate sobre el rescate y no sabia si reirme o llorar

#34428

Re: Pulso de mercado

Puedes introducir las ordenes previamente a la apertura y si por ejemplo el lunes en la subasta de volatilidad los precios no pueden casar ante un volumen de compra muy superior a los de venta pues hasta que no se llege a un punto en el que las dos partes esten dispuesto a casar los precios que es obvio que en este caso seria una apertura alcista , claro si el valor es poco liquido puede que tu orden no se ejecute y aun siendo liquida si la demanda es muy alta la profundidaz del precio tiene un limite y por consiguiente la ejecucion de tu orden si es de mercado se ejecutara a precios superiores a la introducida y si es limitada pues sera complicado que se ejecute ante la falta de profundidaz de precios

un saludo

#34429

Re: Pulso de mercado

Hombre, puestos así , podría decirte que como peninsular me toca mucho los co...los beneficios derivados, desde el gobierno central, a los insulares, entre ellos un sistema de impuestos indirectos que solo beneficia el contrabando y el trapicheo, por no hablar de las subvenciones que financiamos los peninsulares al transporte de pasajeros y mercancias.

También podemos hablar del pufo vasco-navarro que solo en IVA nos cuesta más de 2000 millones de euros anuales al resto.

Porque mucho hablar de banqueros y políticos, pero alguna CCAA mejor se quedaba calladita para que no le salpique mucho la mierda. Por citar un caso: Navarra y la fábrica de Wolkswagen, instalada allí por el magnífico sistema fiscal y el estupendo (para la empresa) entramado para la devolución del IVA. Solo este caso nos cuesta 400 millones/año a las CCAA que si aportamos al conjunto. (Caso recientemente puesto de actualidad gracias a UPyD)

Es lo que tiene pagar cada vez más impuestos para que otros, no se si merecido, vivan mejor ycon privilegios. No hay nada como un país al estilo USA, en el que cada uno se saca sus castañas del fuego...entonces ya me contarás si se vive tan de p...madre.

A diferencia de ti..seguro que yo me he explicado de maravilla...no me suelo andar ni con acertijos ni con gilipolleces.

Y gente como yo es la que debería desear tener cualquier país: me dedico a buscarme la vida, a pagar mis impuestos (practicamente fifty fifty para mi y hacienda) y no a vivir de cuento y de la subvención. Un chollo para cualquier gobierno.

#34430

Re: Pulso de mercado

Habra que evaluarlo cuando se tenga mas informacion del rescate para afirmar que la apertura del Ibex el lunes sera explosiva y al alza supongamos que los bancoa afectados el nivel de exigencia es alto pues el mercado se lo puede tomar que el banco en cuestion no podra cumplir con su objetivo , tambien existe el riesgo que las agencias de rating entren en escena con mensajes negativos ante un nuevo aumento de la deuda publica española del 10% del PIB es que a este ritmo a finales de año puede rondar ya el 100% sobre el PIB y sin olvidar que todavia estan trabajando los inspectores extranjeros para evaluar los agujeros de los bancos y cajas españolas claro el mercado no tiene tampoco referencia de este dato y por consiguiente persiste la incertidumbre es decir que todavia hay muchos cabos sueltos para estar seguro que el mercado se lo tomara vien y como vien comentas luego esta el proximo domingo con las elecciones griegas y hay esta la clave porque hoy se ha tomado la decision impuesta por el Eurogrupo para rescatar a los bancos españoles porque si las eleciones salen mal el spread del bono español se dispara y con el rescate pretenden limitar este riesgo

un saludo

#34431

Re: Requiem por España

Está siendo más interesante el debate de La Sexta. Tiene tinte, pero dicen cosas claras. Como por ejemplo que este rescate tendrá una repercusión muy negativa para el estado. No deja de ser una deuda del 10% del PIB, lo cual va a machacar nuestro bono que al final que no va a haber forma de colocarlo. Desde luego están dando mucha caña, y no solo a España, sino a toda la UE. Como decir que en realidad en Europa no hay dinero.

Hace poco vi un vídeo en el que se analizaba la quiebra de Bankia, y el analista sobre el minuto cuarenta da la clave de la economía y la espiral en que estamos:

http://www.youtube.com/watch?v=xAAPtq9CIkI

#34432

Re: Pulso de mercado

No voy a entrar en el rollo peninsular-insular pero ya te digo yo que Canarias se ve más asistida por Europa como región ultraperiférica que por España como CCAA, pero ése no es el debate. Supongo que nunca has vivido el tiempo necesario en una isla para comprobar la particularidad que supone, siempre es más atrevido hablar desde la ignorancia. Para ser profesor de Universidad alguna gilipollez que otra sí que lanzas, y alguna tilde de más que te comes. Supongo que empiezas a tener alumnos de la E.S.O...

Brokers destacados