Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.343 / 12.966
#34737

Re: Pulso de mercado

bono alemán

#34738

Re: Pulso de mercado

Si correcion del bono aleman y partiendo de la correlaccion inversa repuntan las bolsas no se puede negar que la bolsa este aburrida , autentica montaña rusa partiendo de noticas o hechos como el del BUND , de momemto en cierre de vela de 30 minutos se respeta el Harami alcista en el Ibex en los 6480 mas un martillo con stop en los 6460 dos señales positivas para el intradia unido aque la correccion del BUND esta mejorando al bono español

un saludo

#34739

Re: Pulso de mercado

Pues he cerrado todo, y solo me quedo con el bbva, espero que sea buen precio.

#34740

Re: Pulso de mercado

Esos valores que son del nasdaq? en vaya cosas te metes de momento las mirare pero no creo que me arriesgue a tanto , gracias por la recomendacion con el ibex de momento tengo suficiente, suerte y a ver si lo aprueban.

#34741

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, veréis he abierto por la mañana un corto en el IBEX a 6490, y no me gusta poner stops, a su vez he abierto un largo hace 1 horita en repsol a 12,57 para cubrirme un poco. Lo del IBEX lo he hecho pensando en la prima de riesgo que no para de crecer, que opináis de esta jugada, ¿ creéis que debería cerrar el IBEX?
Es que yo creo que tal y como estan las cosas no debería de subir mucho mas.
Se que os hago ser adivinos jejje, pero es saber la opinión.
Un saludilloo

#34742

Re: Pulso de mercado

Cuales son las expectativas? Crees que se aprobara?

Saludos

#34743

Re: Pulso de mercado

Pero tal y como está el patio en Ibex, es casi mismo riesgo.
Si Nasdaq.ES adrenalina pura, tipo salto base.Un día puede subir un 5% y al suguiente bajar un 7% o viceversa.Pero por ej. ZLCS es más a largo, buy & hold.

#34744

Re: Pulso de mercado

yo miraria graficos y no prima de riesgo en teoria objetivo deberia ser 6610 y 6680 ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados