Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.780 / 12.966
#30234

Re: Pulso de mercado

Muy buenas noticias.
Copio esto de la web de Renta 4.

ÚLTIMOS COMENTARIOS

MEFF amplía el horario de negociación de los futuros sobre el Ibex 35 09/05/12 09:46

MEFF, el mercado de Derivados de BME, tiene previsto ampliar, a partir del próximo lunes 21 de mayo, el horario de negociación de los contratos de futuros sobre el Ibex 35 que pasará a ser de 9:00 a 20:00 horas, si bien el resto de los productos derivados que se negocian en este mercado mantendrán el actual horario de 9.00 a 17:35.

Esta decisión se ha adoptado con el fin de atender las demandas expresadas por numerosos miembros para dejar abierta la posibilidad de negociación de los futuros sobre el Ibex 35 también en las horas posteriores al cierre de la Bolsa española, durante las que están abiertas otras bolsas internacionales, particularmente, la de Nueva York y por lo tanto se siguen negociando los principales contratos sobre benchmarks internacionales entre los que se encuentra el Futuro del Ibex 35.

MEFF ha dispuesto para ello los medios técnicos necesarios para que sea posible esta extensión del horario en las mejores condiciones tecnológicas y de conexión.

Al igual que en los mercados de nuestro entorno, se realizará una sola liquidación diaria con las posiciones al cierre de la sesión de negociación utilizando como Precios de Liquidación Diaria los precios de los contratos de futuros al cierre de los mercados de contado. El Precio de Liquidación Diaria se obtendrá por la media ponderada por volumen de las transacciones ejecutadas en el libro de órdenes entre las 17:29 y las 17:30 hora

#30235

Re: Pulso de mercado

Han salido buenos datos del PIB Alemán, y está arrastrando todo hacia arriba...

Esperemos que no sea una cortina de humo y se diluya rápido...

suerte!

#30236

Re: Pulso de mercado

como veis el día de hoy?
rebote - caida - rebote

#30237

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, se augura una apertura en torno al 0,80% positivo en DAX, CAC, Y Eurostock 50.S2

#30238

Re: Pulso de mercado

Si hay rebote va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, aprovechare para abrir cortos, es mi opnion Grecia y el ladrillo estan ahi

#30239

Re: Pulso de mercado

A Europa en la tónica de éstos días...

a USA con mucho cuidado, están sus índices en soportes y creo que la clave va ser las 14:30 dónde hay muchas noticias de USA que decantarán para un lado o para otro con gran volatilidad...

Un día para valientes!

PD: yo sólo tengo 2 minis de IBEX abiertos desde ayer que intentaré cerrar ahora por la mañana

#30240

Re: Pulso de mercado

0,57% arriba..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados