Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
403 / 12.966
#3217

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe... no será lo mismo que antaño... pero hoy, cuando le he echado gasoil a la "flagoneta" y ya pasaba de los 100 euros.... le digo: para ,qye esta se los traga.....
Con 10.000 ptas tenía yo para medio mes.... ahora con 100 euros.....(esto es más que la inflacción)
Saludos "Flippe"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3218

Re: Pulso de mercado

Claro, por eso ese precio de 105 $/barril WTC es el calculado para marzo del 2011, es decir hace dos semanas, y es precio en dólares y su efecto sobre el mercado americano. Es el precio calculado por ese método que inicia el estrangulamiento de la economía americana y hace sentir su efecto sobre la bolsa americana. Probablemente para España sea un precio más bajo.

Blog: Game over?

#3219

Re: Pulso de mercado

El poblema en los precios de la gasolina es que cuando sube el petroleo suben en paralelo la gasolina pero no viciversa claro este efecto es acumalitivo en el precio de la gasolina que seria minimos y maximos crecientes y esto como bien comentas lo percibe de manera amarga nuesto bolsillo

Saludos Pelos

#3220

Re: Pulso de mercado

Pero la cuestion es que España depende mucho mas del petroleo que USA a fin de cuentas tiene recursos propios no se hasta que punto la revalorizacion del euro sobre el dolar compense a favor de España a la hora de importar a un precio mas bajo por el efecto cambiario tengo mis serias dudas al respecto aparte que el efecto cambiario fluctua a menudo y a veces a favor y otras encontra

un saludo

#3221

Re: Pulso de mercado

El Ibex está encontrando en los 10.735 una zona de resistencia que limita su posible despegue hacia los 11.000 puntos, por otra parte el Dax también se mantiene en la parte alta de la cuña sin atreverse a romperla.
El impas respecto a los fondos europeos y un posible rescate a Portugal en las próximas semanas está pesando en los mercados, así como la incertidumbre respecto a la duración de la guerra del Libano, y los interrogantes respecto a la contaminación radioactiva en Japón, seguramente están pesando sobre ambas bolsas.
Contrariamente en wall street el S&P ha ido consolidando su posición por encima de los 1.300 puntos, ahora en los 1.307. Saludos.

#3222

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo, si tu operativa es a largo plazo y hasta ahora te salen las cuentas, como bien dices; lo tienes a plazo fijo, más pronto que tarde con paciencia tendrás tus plusvalias.
Lo que dices de los bancos "tocados" es de cajón, el problema es saber cuando entrar y olvidarse de que los tienes en cartera (aunque a mi me cuesta tener muertos en cartera), siempre digo que los bancos son como los gatos "siempre caen de patas", aunque ha habido alguno como el Fortis que se pegó un buen costalazo, pero si distribuyes el riesgo entre varios seguramente saldrás ganando, un saludo.

#3223

Re: Pulso de mercado

No sé, yo el Crudo a 106$ con un cambio dólar de 1'35$/€ creo que ya sería suficiente para hacer vacilar a las bolsas (hace unas semanas ya lo hizo con los índices europeos), con el Brent lo veo quizás a partir de 120$ pero sobretodo por psicología de precios... aunque ya te digo, al precio que lo veo ahora ya se debería de estar descontando algún que otro problema por sobrecoste de combustible en el sistema productivo...

Un saludo.

#3224

Re: Pulso de mercado

Pero puede suceder lo siguiente si el Euro se deprecia con respecto al dolar y si la correlacion dolar materias primas se mantiene la depreciacion del euro estaria acompañada con correciones en el precio del petroleo

un saludo

Brokers destacados