Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.947 / 12.966
#39569

Re: Pulso de mercado

Hablando del San, por fin tras unos 4 meses las tengo con pluses :) donde colocaríais el stop lost por si acaso ya que me piro de vacas quince días y en Cerdeña no voy a tener internet (ni quiero)

pd: en bilbo hay 22 grados y nublado por si os sirve de consuelo

#39570

Re: Pulso de mercado

Como siga subiendo le meto a mis largos de San , venta con stop a partir de las 14 h, ojala me equivoque, pero ya nos han dado las suficientes pistas de que hoy nada de nada o muy poco tenemos esperar del Bce, avisaos estamos por que sube la bolsa ?, fijaros en el euro subiria a 1 hora de inyeccion de liquidez,No , estamos en distribucion de los tibus

#39571

Re: Pulso de mercado

A q hora habla el merluza este? No era 13,30?

#39572

Re: Pulso de mercado

14,30

#39573

Re: Pulso de mercado

A partir de 14,30

#39574

Re: Pulso de mercado

Emilio Grifols ataca de nuevo 23,03... Vamos a animarla...

#39575

Re: Pulso de mercado

Depende, un dia normal si baja de 4,95, se va a 4,80 o 4,7, hoy un 1 por ciento por. debajo si hay barrida sera gorda, 40 grados en carabanchel

#39576

Re: Pulso de mercado

Que sirva de respuesta a Guel135, si hay algun sector que al que se les este ayudando es a la banca, y lo que hace tres meses no deberia tocarse, para mi va cambiando de perspectiva,

En cuanto a stop para Santander, si lo tienes en pluses y quieres asegurar 4,93 y siguiente en 4,87 , para el corto plazo.
Yo, las Bankia que he comprado esta mañana son para mas largo plazo, un año aproximadamente,asi que si no sucede una tragedia griega en los proximos meses o algo por el estilo,a pelo o sea sin stop.
Esta claro que si la banca empieza a recuperar sera de las que mas lo haga.

Brokers destacados