Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
401 / 12.966
#3201

Re: Pulso de mercado

¿Qué niveles serían los críticos?

Un saludo y gracias por tus respuestas.

#3202

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el Ibex se está comportando mejor de lo que cabría esperar y sospecho que en parte es porque se va filtrando que ZP no se presentará a las próximas elecciones. También algunos barajan que haga lo que hizo Suárez y dimita antes de las elecciones, lo que sería todavía mejor para el Ibex, aunque improbable.
Un saludo

#3203

Re: Pulso de mercado

Todo puede llegar, en 2008, despues de la subida ultima de tipos del BCE, precio incontrolado del petroleo hasta 145 $, llegó la caida monumental, pero provocado por fenomenos que afectaban a la economia, pero si tal como he dicho el petroleo retrocede en precio y España no entra a ser rescatada no debería producirse tal caida y menos sin elementos que provoquen la misma.

#3204

Re: Pulso de mercado

A corto plazo la bolsa hace lo que le da la gana, y es tan perfectamente capaz de bajar en medio de un diluvio de buenas noticias, como de subir entre medias de las más espantosas crisis. Si eres inversor de corto plazo esto tienes que tenerlo asumido. Si eres inversor de medio o largo plazo puedes ignorar perfectamente estos momentos de irracionalidad de los mercados.

Creo que fue Kostolany el que dijo que los mercados pueden permanecer irracionales más tiempo que lo que uno puede permanecer solvente.

Blog: Game over?

#3205

Re: Pulso de mercado

No soy inversor de corto, mas bien de largo y lo que me dicen los precios de las acciones es comprar IBEX en 9800-10.000 y esperar a que en USA caigan los indices al menos un 5 a 10 % antes de comprar más ya que se detecta sobrevaloracion y que se estan aguantando los mercados por la QE 2. En cuanto a desplomes todo es posible como en 1998 con la famosa caida de los mercados de un 30 - 40% en 2 meses, por la crisis rusa y vuelta a la normalidad en 3 meses.

#3206

Re: Pulso de mercado

Suena muy razonable. Nadie sabe lo que va a pasar, pero ya lo iremos viendo.

Blog: Game over?

#3207

Re: Pulso de mercado

Fue Keynes, ya que se arruino unas pocas de veces. S2

#3208

Re: Pulso de mercado

Hala, aquí teneis interpretación de mercados:

Noticias IBEX 35 La bolsa española ignora a Moody´s y a Portugal y el IBEX sube el 0,69% EFE - 12:19 El Ibex se da de bruces con los 10.600 por culpa de Portugal y Moody´s Invertia - 09:54
Valor de todo esto = 0

Blog: Game over?

Brokers destacados