Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
407 / 12.966
#3250

Re: Pulso de mercado

El crudo ligero hoy anda plano, y el dolar ligeramente al alza, aunque en ambos casos es poca cosa.
Opino como tu, que si tensan la cuerda del petróleo se les caerá el chiringuito por el otro lado (la bolsa), no veo suficientes razones fundamentales para que el petróleo siga subiendo, solo son puntuales y el resultado de la especulación, un saludo.

#3251

Re: Pulso de mercado

Supongo que se debe a la incertidumbre de si al final a Gadafi se le va a ir la perola y va a incendiar pozos a lo Sadam. Lo que si veo bastante claro, que como no se metan a fondo y solo intervengan en plan exclusión aérea, el petróleo de Libia mejor olvidarlo, porque la situación se va a eternizar.

Saludos.

#3252

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿Qué motivos ves a que los índices sigan subiendo con todo lo que está cayendo?

Un saludo y gracias.

#3253

Re: Pulso de mercado

Gadafi sabe que los aliados no se meterán en otro Iraq, aunque los aliados seguramente ayudaran a los insurrectos con armas e información sobre movimientos de las tropas de Gadafi, y algún que otro bombazo desde el aire.
Como dices el mercado ya tiene descontado que la guerra será larga, pero la especulación todavía alimenta la posibilidad de que algún otro país con petróleo de la zona siga el camino de Libia, un saludo.

#3254

Re: Pulso de mercado

El mercado como comentaba antes ya tiene descontado el posible impacto de Libia, los 180 voluntarios son la "garantía y el precio" para que Fukushima este en vias de minimizar el problema de la central, amen de los 215.000 millones de dolares que costará reconstruir el país, y que de alguna manera revertirán a medio plazo beneficios para la economía japonesa, un saludo.
P.D. más que "garantía, es esperanza"

#3255

Re: Pulso de mercado

Sí, yo también lo creo. Por cierto y que pasa con Bahrein... nunca más se supo, ¿no?. No veo ningún interés en seguir el tema. Últimamente no sale en ningún medio de comunicación.

#3256

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que no veo. Por lo que se está viendo la "garantía" a pasado a ser "esperanza" y en cambio los índices ni se inmutan... creo que las estimaciones sobre la catástrofe de Japón son severamente optimistas.

Brokers destacados