Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.945 / 12.966
#31553

Re: Pulso de mercado

Bueno con los USA...subiendo a todo trapo.

#31554

Re: Pulso de mercado

yo utilizo ProRealTime y estoy bastante contento... hay una plataforma de pago con datos en tiempo real y otra gratuita que te dá las cotizaciones al cierre para aquellos que acabamos de empezar en esto...
creo que la principal diferencia con VirtualChart es que no puedes meter las operaciones directamenta a través de la propia plataforma del programa...

#31555

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos, seguiré mirando.
Visualchart parece mi mejor opción.
Por cierto, no creeis que mts se está poniendo para entrar corto??

#31556

Re: Pulso de mercado

Mas, bien yo estaba pensando en entrar largo, tengo unas pocas en 16,83, si si no os riais,reduje la posicion a la mitad en 13,40 y estoy esperando para promediarlas tan pronto diera la vuelta, ha tocado el soporte en los 11,22 y esta cogiendo fuerza,asi que empiezo a vigilarla, evidentemente si es verdad que el Ibex se va a girar al alza, de cualquier manera me lo tomo con calma.....

En este grafico no sale la vela de hoy ,pero tiene pinta de envolvente , a ver.....

#31558

Re: Pulso de mercado

Y algo asi habra que hacer, las propuestas de austeridad de Merkel, no lo ve ni ella misma,nos hemos llevado 15 años firmando hipotecas de 40 años y ahora quiere que saquemos la deuda publica en 2, ya han caido dos gobiernos que la estaban apoyando,o dobla las rodillas o la siguiente es ella.....

#31559

Re: Pulso de mercado

USAnos subiendo Ibex bajando.....lo habitual.

#31560

Re: Pulso de mercado

vendidas unas LNKD (compradas al inicio de sesión), con +650$ que sieven para maquillar las pérdidas de -750$ con un stop saltado en las mismas LNKD que compré el viernes y que a primera hora usa, con el bajón de FB y arrastre de empresas similares me ha hecho saltar el stop.Total -100$ con LNKD.
Vendidas 3000 cfd's BAC compradas la semana pasada con míseros +60$ (no compensa !)

Brokers destacados