Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.946 / 12.966
#31561

Re: Pulso de mercado

Emilio, buenas tardes, imagina 60 euros diarios, limpios.........
Tiene su merito si s han conseguido en un mercado bajista

#31562

Re: Pulso de mercado

Largo en MTS???. Si El Bonus CAP de BNP fija la barrera en 9,6€.

Una caida de beneficios del 99% y desinversiones no ayudan nada al valor.

Está para cortos.

#31563

Re: Pulso de mercado

Si Chanito, pero no compensa el sacar 60 pavos de 3000 cfd's para el riesgo asumido, pero, el mercado está como está, y la verdad, pensaba que el valor se comportaria mejor.
Vendidos 1000 cfd's ARNA a 5'75 : +190$. Con esta última venta, el saldo de hoy es positivo (bien!).La saltada de stop de las LNKD , ha sido una putad*, porque han sido muchas pérdidas, pero menos mal que con el iphone he podido recomprarlas rápidas y a buen precio.Sabia que tenían que subir.Esta empresa si ha presentado ya unos buenos resultados con ganancias consistentes en el Q1, y no es el humo que es FB todavia.Pena de no haber ajustado mejor el stop (aunque eran 5$ menos que el precio de compra).

#31564

Re: Pulso de mercado

Disculpa mi ignorancia, que es eso del bonus cap?? Que igual me estoy perdiendo algo

#31565

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. USA sube pero no os llevéis a engaño; los precios no se mueven en línea recta sino en zizzags, con lo cual es normal que hoy descargue la sobre venta de las últimas sesiones. El Dow, tanto el SP, tiene un doble techo activado. De momento los indicadores, Macd, estocástico y RSI están cortados a la baja. Las medias las tiene mirando hacia arriba y eso es bueno, a la vez que le están haciendo de soporte. Pero el escenario más probable es que siga corrigiendo y no perfore la directriz primaria que marco en azul. Cuelgo gráfico, es del viernes pero da exactamente igual.

#31566

Re: Pulso de mercado

Entiendo, desde luego el riesgo esta servido en los momentos actuales, llevo una semana que no estoy mas de dos horas seguidas dentro del mercado y aunque pluses minimas, todos los dias he rascacdo algo, no veo otra forma de estar. '

#31567

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
que tal?gracias por los gráficos.
Andas fuera de mercado en liquidez, esperando oportunidad para entrar largo y a largo plazo?o vas tirando cortos/largos?
Un abrazo

Brokers destacados