Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.882 / 12.966
#31049

Re: Pulso de mercado

Si en Grecia se produce un evento de crédito , el BCE y FED , BOE , Japon y los reptilianos tendrán que sacar la artillería pesada pero ni aún así evitarán el Crack a corto plazo .

#31050

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo .
Es una orientacion,para la gente, la razon del miedo que comentabas .
El intradia , a mi me vale para lo que me comenta este hombre que es para entrar vendido , en los rebotes .
Ponerme largo de un dia para otro ahora mismo ni loco .
En unDAX o SP ya seria otro tema .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31051

Re: Pulso de mercado

Fijate como esta Bankia , ahora que sale la mierda .
No sabemos como esta ni la banca , ni ACS , ni IBE , ni FCC .
Yo no soy tan valiente .
Prefiero apancarme 10 veces si hace falta pero que este un poco clara la cosa , antes que depender de si Merkel se levanta de buen humor.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31052

Re: Pulso de mercado

Si el 3% de la UME, que es lo que supone Grecia, provoca un cataclismo después de 2 años en que se sabía lo que iba a pasar es que nos siguen tomando el pelo. Vale que pudiera haber contagio a España e Italia pero antes que eso ocurra debería salir el BCE a decir esta boca es mía, pero sí, se podría perder un 5% en un día y recuperar un 10% al día siguiente, algo que no debería preocupar demasiado

#31053

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien sabe esto:
He comprado acciones de tef a 10.65 hoy, ahora están a 10.61
El reparto del dividendo de tef es 0.53 efectivo y 0.3 que se repartirá a elegir entre acciones, efectivo... pero que se dará mas adelante aunque se descuente mañana
Después del reparto de dividendos 10.61-0.83 = 9.78
Supongamos que recupera 0.25 y se pone en 10.03 , ¿podría vender las acciones que he comprado hoy y volver a comprar a 10.03 con las consiguientes ganancias tanto por la subida como por la rentabilidad del dividendo para futuros años? ¿habría algún problema con el cobro del dividendo de 0.3 euros?
Edito: perdón , voy a preguntarlo en el hilo de dividendos de tef, si a alguien más le interesa....

#31054

Re: Pulso de mercado

Hola Sergio puede ser una buena idea por tu parte aparte que el apalancamineto es minimo seria una faena que tras el cierre de la bolsa de USA saltara alguna liebre te lo comento porque el año pasado justo tras el cierre de la sesion de USA el BOJ intervino al JPY lo que provoco un subidon en el USD/JPY yo estaba delante de la pantalla y entre ya con el movimiento en pleno spiker yo ya estoy largo en el DAX con CFDs a 6345 por lo tanto palmando de momento poco y mañana intentare entrar el Opciones CAL en el Ibex que por cierto algo se cuece las Opciones Cal muy caras y no creo que sea solo por la volatilidad seguramente se estan posicionando ya traders a la espera de algun acontecimiento , por cierto me he llevado una gran sorpresa jejejeje cuando el maximo vendedor hoy en Bankia ha sido la propia Bankia seguramente habra sido un lapsus por parte de Bankia a la hora de ejecutar las ordenes como no van a creer en su propia entidad solo un mal pensado lo pondria en duda pues suerte y que nos salga la estrategia a pedir de boca

un saludo

#31055

Re: Pulso de mercado

Si dejar las posiciones abiertas en el Ibex da tembleque , sin duda el SP es el que mas garantias da yo lo estoy vigilando entre los 1290-1300 ante la posibilidad del fin del ajuste tecnico y entrar largos , bueno en los niveles del IBEX ya ante alguna medida contundente por parte de los bancos centrales durante el fin de semana se podria arriesgar mañana entrando largos eso si con una cantidad y apalancamiento razonable , Rajoy no hace mas que lanzar SOS a la UE para que tome medidas ya que los mercados se estan cebando con España

un saludo

#31056

Re: Pulso de mercado

No hay ningun problema para hacero eso. El dividendo se lo lleva el propietario de las acciones a fecha 17.05.12 a cierre de mercado. Es decir, tu.

Lo que hagas mañana con las acciones en nada afecta.

Te puede interesar...
Brokers destacados