Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.447 / 12.966
#27569

Re: Pulso de mercado

Comprendo a qué familias te refieres.

También hemos de comprender que son las otras familias las que han de seguir gastando, cuanto más mejor, para que esto no sea una ruina total.

#27570

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils , ¿ como has visto el cierre USA ?

#27571

Re: Pulso de mercado

Desde luego este no es el hilo para esto, pero te equivocas y mucho. Por que vayas a dos concesionarios caros, pases la semana santa en puerto banus, etc, me estás dejando claro que tu visión esta en la clase alta, donde no se nota y si se nota, vendes el coche y ya está.
Sin embargo, muchas familias de clase media, baja y alta (viviendo como super ricos) están en situaciones precarias, que da verdadera lástima y no sabes como siguen levantandose cada día.
Muchos viene de familias pobres, con historia dificil, y de pronto, se ven con trabajo, horas extras y... sin conocimientos o mal asesorados, se deciden comprar un piso, vacaciones, una vida feliz, de no tener nada a vivir como el vecino hijo de un rico.
Estos, tras 2 años en paro y ahora sin desempleo... ya sabes lo q pasa, ni hipoteca, ni ahorros, ni nada, a mendigar a conocidos y con suerte

Así que perdona, pero España esta muy mal (quebrada) y tu mensaje a muchos les tocará la moral

#27572

Re: Pulso de mercado

Pues te remito a mi mensaje previo.

Si los que tienen no gastan, a ver.

Y edito porque noto cierta tendencia a pretender que lo mejor sería que todos fueramos pobres (tipo IU); pues no, yo creo que lo mejor es que quien tenga dinero gaste cuanto más mejor.

Eso crea empleo.

Ahora bien, si gastar dinero va a ser motivo de "excomunión", noténse las comillas (no me tachen también de ultracatólico militante), pues entonces mejor todos pobres y que nos coma la mismísima M.

Digo yo, vamos.

#27573

Re: Pulso de mercado

Dicen que la bolsa anticipa varios meses lo que ocurre en la sociedad tiempo después. De ser esto cierto, nos podemos ir preparando, porque lo peor esta por llegar.y ojalá me equivoque.saludos.

#27574

Re: Pulso de mercado

Me gustaría saber de la caída actual, cuanto se asocia a repsol, iberdrola y ACS. Puede ser significativo, no?

#27575

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, el problema es que los que tienen poco no se atreven, y los que tienen normalmente no se mueven en el comercio de apie, etc

#27576

Re: Pulso de mercado

¿Empieza a calentarse el asunto? El FMI felicitándonos..

Brokers destacados