Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.899 / 12.966
#31185

Re: Pulso de mercado

Como ha ido el experimento con TEF?

#31186

Re: Pulso de mercado

Gracias por recordarmelo!!

Se me había pasado.

He mirado en la cuenta demo y, efectivamente, Plus500 ha descontado 5300€ de dividendos, aunque en su informe de operativa nunca menciona el tema, pero bueno..

Aún así y con la caida posterior habría ganado 1800€, pena que estos chollos solo me ocurren en la demo!!

#31187

Re: Pulso de mercado

Anda, pues va a resultar que los de Plus500 no son tan raros como pensaba.

#31188

Re: Pulso de mercado

Pues si, al final operan como todos..

Bueno, hoy no pillo nada :( y ya no creo que pueda pillarlo asi que creo que me despido hasta el lunes!

#31189

Re: Pulso de mercado

El BCE suelo comprar por la puerta de atras es decir en el mercado secundario de renta fija cuando el spread del bono español toca los 500 o los supera en el salpicadero de la centralita del BCE saltan las alarmas y es la señal que toca comprar y esto se refleja en la montaña rusa en el Ibex es que si el BCE deja caer a España seria un suicidio flagante para la UE

Para los griegos ya no hay solucion es un pais fragmentado politicamente es decir un caos politico y economico y dado que el peso de la economia griega es asumible pues la UE le abre la puerta para que salgan voluntariamente del euro , habra impacto en el resto de la zona euro sin duda a corto plazo pero no queda otro que asumirlo lo mejor posible

un saludo

#31190

Re: Pulso de mercado

Puede ser hoy un buen dia para en Nasdaq, yo estoy por tirarme a la piscina con alguna tecnologica.

Igual el calor de Facebook se les pega algo.

#31191

Re: Pulso de mercado

Sí podría ser, pero vamos que de momento los futuros vienen en verde pero tampoco es que se perciba al menos por el momento que se vaya a desencadenar una euforia compradora desmedida ...

Yo estaré muy atento a los acontecimientos pero de momento sigo fuera.

#31192

Re: Pulso de mercado

si, si, y hacer un agujero de esos que les mola a la gran banca (JPMorgan, Societe General,..) de varios miles de millones,jajajaja.

Por cierto ayer metí fuerte en Zynga, a ver si FB hace de catalizador.Veo dificil entrar a buen precio en FB, por lo que me da algo de miedo.
Voy a vigilar LNKD que ayer bajó a 105 por si también se influencia de FB.
Y entre con 3000 cfd's largo en BAC 6.96.

Espero que los usa hoy tiren arriba ,por lo menos mis valores ;-)

Brokers destacados