Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.930 / 12.966
#31433

Re: Pulso de mercado

Pero es que la gente no sé que esperaba, con lo cara que salía de inicio la acción que se revalorice un 10% a mi ya me parece un éxito pero bueno.

Cierto es que algunos analistos de la CNBC por ejemplo han estado calentando el valor de una forma descarada.

#31434

Re: Pulso de mercado

Estoy ahi con el mete-saca (bursatil..no seais mal pensados :D) en Facebook y sacando unos tiritos.

He leido que las ultimas salidas tecnologicas en Nasdaq se han saldado, 6 meses despues, con una media de -44% en el precio de la acción. ¿Se repetira la historia?

#31435

Re: Pulso de mercado

Alucino pepinillos en colores...dejo orden de compra de FB a 38,01 en BKT a las 16,30horas y me largo por que tenia faena ...llego y veo que a colado ¿...?pense que no entraria...pues 100 al saco...raro raro raro dilema dejarlas dormir un tiempo y vigilar repartira divis...en fin las dejo dormir...a ver que pasa.S2

#31436

Re: Pulso de mercado

La mejor entrada posible :)

Te las habrá comprado un poco antes de las 6 que ha bajado por ahí cuando se ha puesto a corregir después de la subida inicial ...

#31437

Re: Pulso de mercado

Terminará como empezo?

#31438

Re: Pulso de mercado

Vendelas todavía que le sacas algo...dudo mucho que volvamos a ver estos precios.

El precio de 38USD es una exageración para una compañia que, probablemente, el 99% de la misma es intangible.

Y los intangibles se esfuman con un poco que se levante el viento.

#31439

Re: Pulso de mercado

Antes ha rebotado fuerte en 38$, vamos a ver ahora ...

#31440

Re: Pulso de mercado

Yo ya he cerrado el corto que tenia a 41.80. Si pasa de 41 antes de cierre me pongo corto para al el lunes..si no, nada.

Mañana atentos al G8...lunes de infarto: más deficit del previsto en 2011.

Brokers destacados