Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.874 / 12.966
#30985

Re: Pulso de mercado

buena pregunta

#30986

Re: Pulso de mercado

Pues el Dow ha parado una caída que parecía demoledora a raíz del flojo dato de las 4:

1 minuto

1 minuto

#30987

Re: Pulso de mercado

Es cierto lo que comentas pero no es menos cierto que los indices de USA estan en otra orbita que el SP500 tras perder el soporte en los 1340 se diriga hacia los 1290 o el DOW tras la perdida de los 12700 se diriga hacia los 12000 son simples ajustes tecnicos no como el Ibex que esta en tendencia bajista ahora han salido pesimos datos macros en USA pues si el las proximas fechas sigue esta tonica y puede condicionar el crecimiento economico en USA nada Bernake salta al escenario con un QE3 y reflota con nuevos brios a la bolsa de USA ojo que si en los proximos dias hay una intervencion concertada de los bancos centrales el Ibex volara por lo tanto hay que estar muy al loro

un saludo

#30988

Re: Pulso de mercado

Los derivados de junio , como van tu lo sabes felipe .
Esa es la clave .
Hace una semana seguian en 6700 y cara a final de año en 6300.
Tu tienes idea .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30989

Re: Pulso de mercado

jeje olvidémonos de los warrant´s, yo lo único que hice (por gran suerte) operar en bolsa a través de selfbank y ebankinter hasta 2007, he estado desestresándome estos años, pero veo aunque tarde que puede merecer la pena a prender a ponerse corto, le damos la vuelta al gráfico como dicen algunos, el tema es que la herramienta me parece más compleja, ahora estoy con la demo de selfank pero no tengo ni idea,
como haríais por ejemplo abrir posición corta en TEF por debajo de 10,50 objetivo 10€ (igual estoy diciendo una chorrada).

gracias

#30990

Re: Pulso de mercado

Mañana va a ser un un gran dia para Facebook..

#30991

Re: Pulso de mercado

Vamos a un caso concreto.

Plus500. He estado viendo el contrato de prestación de servicios y no menciona nada del dividendo.

Por otro lado Plus500 no te permite tener saldo negativo como otros brokers que igual te dan un 5-10% como cortesía. Aquí si tu saldo llega a cero te cierran las posiciones.

Esto quiere decir, interpreto, que si yo he comprado a 10,50€ y mañana las acciones abren a 10€, mi posición estará en verde y no me restarán nada.

Pero, por si acaso, voy a hacerlo con una cuenta demo y mañana os cuento como ha ido el asunto. Y asi ya lo sabemos para la próxima.

Edito: Ya lo he hecho. Posición TEF abierta con 10000CFDS en modo prueba a ver que pasa mañana.

#30992

Re: Pulso de mercado

aque tipos de derivados te refieres

un saludo

Brokers destacados