Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.885 / 12.966
#31073

Re: Pulso de mercado

Lo sé, pero sabiendo todo ya hago cálculos para ver cuando me puede salir rentable, teniendo el cuenta lo del 21% si no las conservo dos meses, gracias por la advertencia.
Divan, no me baso en nada, solo manejo hipótesis,ni idea de lo que puede pasar mañana, pero algún día volverán a un precio que me interese vender y volver a comprar dentro del margen 10.1-10.6 más o menos. Y si es en dos meses mejor , que me encima me gano el 21% de irpf

#31074

Re: Pulso de mercado

No hagas mucha broma con eso que hay un montón de Rankianos enganchados en BAC, incluso abrieron hace un tiempo un hilo celebratorio de la fortaleza de BAC en que ya daban por hecho que llegaría a $20 en poco ...

Si vuelve a menos de 6$ volveré a comprar BAC, como en los viejos tiempos :)

¿Alguien opina sobre lo de FB y si puede hacer subir los futuros (y CFDs) del Nasdaq? ¿Y para mañana como lo veis, puede ser un revulsivo para el conjunto del índice?

#31075

Re: Pulso de mercado

Las veces que acierto ( que son pocas ) me alegro , sin mofarme de nadie.

Creo que si se va a la calentar el Nasdaq . Pero FB me da bastate cosa ver como la gente se monta castillos en el aire , espermos que no queden enganchados.

#31076

Re: Pulso de mercado

¿Buscando argumentos para convencerte? jajaja.

Supongo que mañana será la locura bursatil, todo el mundo querrá comprar, pero si es el negocio del siglo!, pero si tiene 800 millones de usuarios!...

Así que si, yo apostaría a que el Nasdaq el lunes vive una jornada de verde intenso.

#31077

Re: Pulso de mercado

Las pérdidas de JPM por el trading en derivados de las últimas semanas ya no son 2.000 millones, sino mil más ... Ahora mismo -4%.

#31078

Re: Pulso de mercado

¿Os imagináis a BAC a menos de 5$/acción? Sería considerado Pennystock "ipso facto" y los grandes fondos americanos tendrían prohibido meterse ahí, a pesar de que con ese nombre dicen que jamás puede caer ... :-D

#31079

Re: Pulso de mercado

Pero la intervencion fue mas vien en crear masa monetaria en euros partiendo de ventas en dolares entre los diversos bancos centrales es decir el impacto en los mercados muy limitados , ahora tienen que ser mucho mas ambiciosos y comprar sin tapujos deuda publica de los perifericos como España , exceptuando Grecia que ya no tiene solucion esto conllevaria que los mercados ya no tendrian margen de especular con la deuda periferica y consecuentemente a la hora de fiananciarse seria mas comoda y mas barata esperemos que por hay vayan los tiros , porque España no puede ser rescatada con una deuda conjunta publica y privada de 4 billones es una utopia un rescate de España si finalmente esto se hace realidad y Rajoy sigue con sus reformas la del modelo del estado de las autonomias y culmina la del sistema financiero con exito pues nos podemos dar por salvados y el denostado Ibex lo agradecera con fortisimas subidas toquemos madera para que este sea el escenario sino el panorama es mas que oscuro

un saludo

#31080

Re: Pulso de mercado

¿ algún día nos enteraremos exactamente en que tipo de operación se produjo ?

Los yankis parece que cierran fatal . Por si acaso no dejo nada abieto , menos BAC claro.

Brokers destacados