Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.884 / 12.966
#31065

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq en caída libre, a ver la salida a bolsa mañana de FB si hace cambiar algo:

Nasdaq 1 día

Nasdaq 1 día

#31066

Re: Pulso de mercado

Mañana hay reunión del G8 en USA, tal vez haya movimientos en los gobiernos y los bancos centrales para aliviar la situación económica y financiera.

#31067

Re: Pulso de mercado

Solo hay una persona en el mundo que pueda hacer algo: Bernanke.

El G8 es como el FMI mucha palabra pero poca acción.

#31068

Re: Pulso de mercado

Es una posibilidad que toma cuerpo y es que muevan ficha porque si cae España se arma la mundial con la suma de deuda publica y privada de alrededor de 4 billones por parte de España ni si quiera cabe un rescate , por lo tanto solo cabe dar liquidez al sistema fiananciero español sea por el BCE o otros bancos centrales y yo diria que se dejen de tapujos y que directamente el BCE compre deuda publica española para aliviar el spread y la rentabilidad del bono español si esto se hace realidad y Rajoy cumple con el ajuste del deficit publico con un mayor margen en tiempo estariamos a las puertas de salir del abismo sin olvidar una mas que necesaria reforma del modelo del estado de las autonomias ya que sino los mercados no daran el visto bueno en su conjunto

un saludo

#31069

Re: Pulso de mercado

Por cierto, se ha anunciado una conferencia telefónica previa al G8 entre los gobiernos europeos que participarán en la reunión del fin de semana en Washington. Espero que haya respuestas y no sólo preguntas. De esto último estamos "sobrados".
http://www.capitalbolsa.com/articulo/93578/es-la-deuda-jose-luis-martinez-campuzano-de-citi.htmlhttp://www.capitalbolsa.com/articulo/93578/es-la-deuda-jose-luis-martinez-campuzano-de-citi.html
#31070

Re: Pulso de mercado

Hay que recordar que la FED, al igual que otros bancos centrales, salió hace meses al rescate de Europa, la vez anterior que la prima de Italia rozó los 500 pb, pues no les interesa porque tienen muchos euros, más que cualquier otra divisa. Efectivamente si no toman medidas se puede armar la Mundial, la 3ª digo. Fin de semana de transistores, ahora que a no hay fútbol, quien me iba a decir a mi hace poco que iba a estar pendiente de estas cosas...

#31072

Re: Pulso de mercado

Y BAC sigue dando alegrías dia tras dia , aunque hoy se hace el remolón. A ver si al final vuelve a los 5$ aunque los 6.6$ me valen jejej.

#31071

Re: Pulso de mercado

¿Creeis que cuando se haga oficial el precio al que saldrá mañana FB (se da casi por seguro que serán 38$ por acción, $104 mil millones de capitalización) que será con el mercado cerrado después de las 22h, hará subir los Futuros (y CFDs) del Nasdaq?

Brokers destacados