Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.943 / 12.966
#31537

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo con Amaria, lo mejor es verlas tu en el periodo de tiempo que quieras,yo pongo el grafico en diez dias y tick de 3 minutos y miro donde se ha parado mas veces el precio,suele ser bastante fiable.

Eso si nada es eterno, asi que siempre estoy pendiente que en una de esas paradas se pasa de largo tanto hacia arriba como hacia abajo....

#31538

Re: Pulso de mercado

A que cerramos en verde........

#31539

Re: Pulso de mercado

Yap, es que soy un poco torpe y no tenía bien configurados los gráficos. Iba mirando las bandas de Bollinger pero no había configurado las resistencias ni los soportes. Ahora ya lo he cambiado y los resultados cuadran más con lo que estaba observando en los gráficos.

Muchas gracias Chanito

#31540

Re: Pulso de mercado

Si a largo estas mirando las grandes tranquilo .
El ibex baja con cualquier cosa , ahora mismo y si INditx no rebota dara , señal de venta muy fuerte en 66.
Los bancos , apuesto que saldra mas mierda de la que reconocen al reves nunca sucede.
Mi pensamiento bajar, baja con cualquier cosa y para subir necesita noticias de calado.
Suerte si al final de año esta por encima de 7000.
Espera que es lo que pasa con lo de grecia y los bancos españoles , si se da la vuelta el SP y el DAX.
mucha incertidumbre negativa y de momento nada positivo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31541

Re: Pulso de mercado

Veras,se que controlas eso Khryx ,lo digo por que harto ya de mirar en paginas, y guiarme por ellos, no me aclaraba,desde que me los marco yo acierto mas.
Un saludo

#31542

Re: Pulso de mercado

S, lo he cambiado a la configuración que me has propuesto tú y para ver soportes y resistencias funciona mucho mejor. El problema es que me gusta entrar y salir rápido en el DAX y para eso lo tengo puesto a 1 min y me suelen aparecer las dos o tres últimas horas y claro, así es complicado ver las resistencias :)

Gracias otra vez, así puedo verlo todo junto.

#31543

Re: Pulso de mercado

¿y que broker usáis para ver los gráficos?

#31544

Re: Pulso de mercado

Yo uso IgMarkets. Lo uso para ver los gráficos y para operar.

Brokers destacados