Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.888 / 12.966
#31097

Re: Pulso de mercado

Estoy mirando los Bonus CAP de BNP sobre ARcelor y me parece que están muy muy interesantes. No conocía en profundidad este producto pero creo que me está empezando a gustar.

Mucho cuidado con dar las cosas por sentado.

#31098

Re: Pulso de mercado

Veréis mañana agotarse los pocos CFDs a corto que quedaban por ahí despistados para los bancos grandes. Menuda pupa les ha hecho Moodys.

Edito: Y ACS y FCC subiendo en segunda derivada.

#31099

Re: Pulso de mercado

Los niveles Del SP no controlo , pero si estoy de acuerdo ,
en todo lo que dices .
El Rajoy , o mas bien sus ministros , desde que salieron (ANA Mato , Cospedal) denigrando
al 15M de semejante manera , (Ultra Izquierda , etc) me tienen acojonado mas que cualquier otra cosa .
Ya comente , que Basagoiti saliera el domingo diciendo que no problem en el gobierno Vasco y menos de 24 horas despues lo rompiera y ese mismo lunes empezara lo de Bankia .
Malo muy malo , la cosa peor que mal y ellos haciendo calculos politicos.
Este gobierno , espero que no haga bueno a ZP , seria el cachondeo
Muchas gracias por los niveles del SP y suerte .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31100

Re: Pulso de mercado

le has cogido "cariño " a 007.

Jaaaaaa.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31101

Re: Pulso de mercado

Con FB se van a forrar los mismos de siempre:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Goldman-Sachs-recortara-a-la-mitad-su-participacion-en-Facebook-tras-la-salida-a-bolsa-EEUU--0420120517193307.html



Goldman Sachs tiene previsto reducir a la mitad su participación en Facebook tras la salida a bolsa de la red social, por la que ingresará unos 1.000 millones de dólares, según datos de Bloomberg.

El banco y sus fondos asociados venderán 28,7 millones de acciones de los 65,9 millones de títulos que poseen, el doble de los inicialmente previstos. La horquilla de precios se ha fijado entre 34 y 38 dólares, pero según informa CNBC, no se descarta que el precio final sea mayor, debido a la gran demanda.

Goldman Sachs puede vender otros 4,3 millones de acciones si los bancos colocadores consideran que hay suficiente demanda.

A las 19:32, Goldman sube +0,5%, hasta $98,75.

C.P.O.


#31102

Re: Pulso de mercado

Buenas , yo consulto
http://www.igmarkets.es/

tanto cuando el ibex está abierto como cuando cerrado y se ven los varios indices.

#31103

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Capital Bolsa dice esto;

07:59 Fuerte caída de las bolsas europeas en preapertura

Las bolsas europeas cotizan en preapertura con fuertes caídas, en una jornada de excepcional nerviosismo que analizaremos a continuación.

Ibex 35 cae más del 2%, el Eurostoxx 50 más del 1,5% de descensos, al igual que el DAX y el CAC.

#31104

Re: Pulso de mercado

Buenos días....

Q mala pinta tiene esto!!!!!

Brokers destacados