Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.883 / 12.966
#31057

Re: Pulso de mercado

Pues mira, me da una seguridad en la operativa importante. Interesantísimo lo que hablas de las opciones Call del IBEX que se están calentando. Algo se puede estar cociendo
¡¡¡Un abrazo maestro!!!

#31058

Re: Pulso de mercado

Pero que la exposicion aumente en Opciones Cal lamentablemente no quieren decir que acierten porque el futuro aunque sea el mas inmediato casi nadie lo conoce si se va por lo legal de MAESTRO nada por cierto esto puede salir dentro de poco Moody’s anunciará esta noche el recorte de calificación para 21 entidades españolas Se espera el comunicado a las 21:00 horas es decir mas leña al fuego

Un Abrazo

#31059

Re: Pulso de mercado

Gracias gestionde, pues estaré atento porque me parece una opción muy interesante
ahora mismo tengo anualmente un 14.08% de rpd
Si compro a 10.03 en el caso que he expuesto obtengo 14.95%
Incluso si no recupera nada 15.33%
Todo esto son suposiciones pero estaré mañana muy al tanto en la apertura

#31060

Re: Pulso de mercado

Pues, segun intereconomia, desde dentro de Bankia han pedido a sus empleados que compren acciones de la compañia para que la gente vea que confian en ella.......

#31061

Re: Pulso de mercado

Pues yo pensaba entrar corto cuando abra mañana, creo es más probable que baje por el efecto lavado cupón, pero todo puede pasar, que te hace pensar que pueda recuperar un 2,5%?, no sé si sabes que bnp tiene un producto referenciado a Tef, que cuando toque el 9,4 se desactiva y les generará unos pingües beneficios, seguro mañana si el mercado les acompaña echarán toda la carne en el asador
Un saludo y suerte,

#31062

Re: Pulso de mercado

Me imagino que seran comentarios de cara a la galeria para tranquilizar a la parroquia porque esta mañana la entidad actuaba de manera significatibamente muy diferente al comunicado en intereconomia

A este dato se han ido sumando otros, como los difundidos a través de las redes sociales en las que se ha apuntado que el propio bróker de Bankia era a las 12:00 del mediodía el mayor vendedor de sus acciones. Hasta de 1,5 millones de títulos se habría desprendido en las primeras horas de negociación, tres veces más que el segundo vendedor más activo. Por supuesto, estos datos no han sido confirmados pero así se muestran en las pantallas de cotización. Bankia ha caído desde que debutó el pasado mes de julio más de un 60% y, sólo en los últimos 10 días, ha perdido en Bolsa 2.400 millones de euros. Sin embargo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no ha encontrado motivos para suspender su cotización.

un saludo

#31063

Re: Pulso de mercado

wow como están cayendo las bolsas americanas..es increible!

#31064

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que, si no estoy equivocado, del 0.53 de efectivo te descontaran un 19% o 21%
que se lleva hacienda.

Brokers destacados