Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.880 / 12.966
#31033

Re: Pulso de mercado

Despues del cierre del ultimo negocio esta soportando al valor pero ojo que si el precio del petroleo sigue su tendencia bajista ante un entorno de debilidad en el crecimiento de las economias y por consiguiente menor consumo de petroleo al final le afectara a Tecnica Reunidas sin olvidar que si el Ibex se dirige hacia los 5200-5300 que no se puede descartar TC seguira el camino tambien a la baja

un saludo

#31034

Re: Pulso de mercado

Bueno es el dia a dia rumores y mas rumores pero lo que aventure de una posible intervencion en cualquier momento por parte de los bancos centrales desde hace unos dias en las ultimas horas estan apareciendo rumores de que esta a caer si es asi bonito rebote en el Ibex pero lo dicho son rumores , imaginate con los rumores que estan por ser reafirmados en Bankia ante posible fugas de depositos la que se ha montado en la cotizacion de Bankia si son erroneos pues nada señores de la CNMV toca investigar

un saludo

#31035

Re: Pulso de mercado

Ig markets lo tiene deshabilitado desde esta mañana. el mensaje que dan es:

"falta de disponibilidad en el mercado subyacente" lo que interpreto como que no hay disponibilidad de acciones para prestar y ponerse corto.

Mañana en la apertura veremos como ando de suerte jaja.

#31036

Re: Pulso de mercado

y el bce y demas personajes de brazos cruzados, sin nada que aportar, lo malo de esta crisis es una cosa que para alemania cuanto mas dure mejor, mas barato se financian, mas barato exportan....., le suda sus partes a merkel que la prima de riesgo española este en 500, que grecia este como este, yo me financio barato y polvo que no echas ese que no vuelve......, acabo de leer un artículo sobre que es un ataque especulativo y hace dos años llamaban ataque especulativo a que la prima de riesgo española habia marcado máximos históricos en 250 puntos básicos......

#31037

Re: Pulso de mercado

Después del fuerte bajón de la mañana, esperábamos que se produjera algún factor que hiciera rebotar el índice, pero de los más de 200 puntos que hemos bajado de los máximos solamente hemos recuperado 100 y no se han mantenido. El Ibex está muy tocado y seguir a los americanos no sirve de nada, recordamos, que años atrás, les llevábamos 3000 puntos y hoy nos llevan ellos 6000. No es la misma economía y no son los mismos dirigentes ni tenemos la libertad para decidir el destino que tienen ellos. Y en la “mancomunidad” de estados en los que estamos, cada uno tira para casa y están a punto de derribar el edificio. Así, no hay economía que aguante. Y vergüenza ajena produce oír a ciertos personajes pidiendo más gasto en todo, hablando de “estado de bienestar”, que lo han desecho ellos mismos y de “derechos”, sin asumir ninguna obligación. No veo un político que solicite anular las subvenciones, a partidos, a sindicatos, a miles de sinvergüenzas en otras variopintas asociaciones.

Lo primero que debe hacer un deudor es pagar su deuda, luego trabajar y con su trabajo y rendimiento, pagar sus juergas y lo que le dé la gana. Pero primero, pagar. Si no, quién le va a fiar?.

Así que, oyendo el debate de hoy, no me extraña que el dinero huya. Y así, no hay mercado que se revalorice. Otra sesión y otra caída, ya estamos mas cerca de los 6300 puntos del Ibex y suerte tendremos si ahí se para, que no creo. Todavía estamos a tiempo de vender y de seguir entrando vendidos.

Mira es una opinion, pero el hombre lleva viviendo 40 años de esto.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31038

Re: Pulso de mercado

Tienes razon por fundamentales el Ibex esta finiquitado pero partiendo que se ha transformado en un indice chicharro con fuerte exposicion en cortos , bajo volumen y liquidez son los ingredientes necesarios para que el Ibex en cualquier momento ante acontecimientos relevantes que le favorezca el Ibex se dispara al alza a lo bestia , imaginate lo que sucede en los chicharros de toda la vida en el mercado continuo los saltos en el intradia porencima de un 10% pues no seria extraño que ante hechos relevantes el Ibex se marque una subida del 10% en el intradia

un saludo

#31039

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, yo mañana según vaya la sesión igual abro un ETF 2X apalancado del IBEX, de Lyxor, al cierre de sesión (por teléfono porque no voy a tener pantalla delante a esa hora) a la expectativa de "algo" el fin de semana. Si no pasa nada y seguimos bajistas lo cierro el Lunes pero es que yo creo que el G8 va a tomar alguna decisión bomba. Creo que la R/R especulando un poco es buena. Igual me equivoco pero...

#31040

Re: Pulso de mercado

Guanchi, tienes unas ganas que esto despegue........

Brokers destacados