Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.633 / 12.966
#29058

Re: Pulso de mercado

ya, pero estos son basicos, estoy buscando algo como los graficos finance yahoo, con macd, rsi... pero me parece a mi que gratuito no va haber nada. gracias de todas formas

#29059

Re: Pulso de mercado

pues kbc es la cotización que tengo abierta ....... uhmmmmm, órden de compra a 13'05, o 13'10?
me lo voy a pensar ....

#29060

Re: Pulso de mercado

el DBK ha recuperado 60 cts desde apertura, Societe casi 40,... y yo con la cuenta tiritando y sin casi poder pegar tiros.
He cerrado el corto que abrí el viernes a BBVA y he abierto el largo a MTS comentado anteriormente.

#29061

Re: Pulso de mercado

Me acabo de despertar, me picaba el dedo y me he hecho un popurri de vuestras opiniones:

Largo en MTS: 12,11 1000Cfds
Largo en KBC 13,16 800 Cfds
Largo 4 miniibex 6660

Seguro que me da mejores resultados que la semana pasada en mis operaciones, por cierto tengo unas MTS en otro brocker promediadas a 13,15... 2500 cdfs... Olvide ponerle stop y una vez metida la pata, ahi siguen ya.

Saludos y suerte

#29062

Re: Pulso de mercado

ok, efectivamente esto era, y mira que veo veces al cabo del dia esta pagina para el tiempo real, y por no investigar a fondo, muchas gracias a los dos

#29063

Re: Pulso de mercado

Cierro dos largos en 6705f stop de los otros en 6665f 45 x2

#29064

Re: Pulso de mercado

cierro otros dos en 6700 40x2 y dejo ya stop en el ultimo modificado a 6660f.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados