Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.867 / 12.966
#30929

Re: Pulso de mercado

Perdona pero muy cándido has de ser para creerte que en Bankia no está habiendo fuga de capitales cuando desde un montón de fuentes se habla de entre 1.000 y 1.200 millones de euros los ya fugados.

Y aunque no hubiera habido hasta ahora, tras caer un 20% en un día en bolsa y desatarse el pánico entorno a esta entidad puedes apostar a que la habrá.

En 8 minutos initial jobless claims.

Edito: mismo dato que el anterior, 370.000 peticiones de subsidio por desempleo, un poco peor que la previsión que era de 365 k.

#30930

Re: Pulso de mercado

Buenas
Llevo diciendo hace semanas, por lo que leo aquí y allá, que probablemente se haría un barrido por debajo de los 6700 para infundir pánico y hacer suelo de medio plazo con rebote hasta la directriz bajista de largo plazo. Mañana hay reparto de dividendo de TEF, que supone un GAP a la baja de un 1,5% en el IBEX. Yo creo que ahí se hará el suelo y dejará una figura de vuelta importante para empezar la remontada la semana que viene y sucesivas. Hoy se habla de posibilidad de corralito por lo de Bankia, quiebra del euro, corralito en Grecia...y bla bla bla, pues bien, el pesimismo es extremo y ésto tiene que rebotar a la voz de ya. El finde habrá noticias esclarecedoras
Un saludo

#30931

Re: Pulso de mercado

Si ha habido fuga de capitales no lo se. Lo que si he vivivo de primera mano, a lo largo de mucho tiempo, es como se han utilizado los medios para terminar con empresas y personas o para conseguir determinadas operaciones en determinadas condiciones.

También hubo fuga de capitales en Caja Castilla la Mancha..y ahí sigue. Qué yo sepa ningún cliente perdió sus depósitos, ni los va a perder.

#30932

Re: Pulso de mercado

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Aunque Bankia quebrara los depósitos están garantizados hasta 100 mil euros y con esto no digo que vaya a quebrar porque van a hacer malabarismos para salvarla.

Pero si hubiera una fuerte fuga de depósitos entonces salvarla sería inasumible para las arcas del Estado y entonces sí la dejarían caer, cosa que no creo que pase.

Hombre, CCM para lo pequeña que es costó un pastón salvarla, si ese es el modelo a seguir vamos apañados.

S2

#30933

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, otras veces me gusta leer el hilo antes de comentar, hoy me voy al ultimo comentario, despues leere vuestra vision desde esta mañana que debe haber sido toda una experiencia.....

vaya tela

#30934

Re: Pulso de mercado

Largo BBVA a 4,75, 1000 CFD,S

#30935

Re: Pulso de mercado

Mañana cierre semanal clave sera si el Ibex cierra porencima de los 6700 en grafico semanal en el diario se ha esfumado el triple suelo por contra se ha impuesta una Cuña descendente que esta generando minimos decrecientes esto tiene implicaciones bajistas como primer objetivo en los 6250-6300 que esta a la vuelta de la esquina y en cierre semanal sino recupera los 7400 la base del triangulo pues el objetivo los 5200 esto seria para el medio plazo , no me extrañaria que entre hoy y el proximo lunes saltara alguna noticia relevante como ya comente el otro dia la posibilidad de una intervencion concertada de los grandes bancos centrales en los mercados financieros ya que la situacion española es insostenible por lo tanto hay que estar muy vigilantes porque puede ser una posibilidad para largos en el IBEX de primera

Personajes como Krugman no ayudan precisamente a España con sus continuos mensajes apocalipticos sobre el devenir de España y cuenta con la inestimable ayuda de su lacayo ZP que en sus ultimos comentarios prevee que en el mes de junio España sera rescatada sobran los comentarios

un saludo

#30936

Re: Pulso de mercado

¿Y a donde se han ido los depósitos?. Porque si han salido 1200 millones tendrá que haber bancos que los hayan recibido..

Yo todos los colegas profesionales con los que hablo mantienen la cuenta en Bankia para cobros, pagos, cheques, domiciliaciones...

No pasa absolutamente nada, como no pasó con CCM y como no va a pasar con ninguno.

Cameron ya ha dicho que el BCE tiene que ayudar: Merkel se queda cada vez más sola..por no decir que está sola.

Brokers destacados