Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
788 / 12.966
#6297

Re: Pulso de mercado

¿A qué precios entrarías?

Saludos.

#6298

Re: Pulso de mercado

Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,51%; S&P 500: -0,32%; Nasdaq: +0,05%

Opiniones?

SALUDOS

#6299

Re: Pulso de mercado

Pienso que la recuperación cuando se produzca no será hasta los 7,7 sino en el entorno de los 7,3 (SAN). Por tanto el último precio de compra calculo que debería ir entre un 12% y un 15% mas abajo. Pero en fin esto son especulaciones. Habra que ir interpretando las noticias que se den y el comportamiento de los mercados. Haber si tenemos suerte que yo tambien me estoy mordiendo las uñas y es que tengo unas ganas de pegarle un buen mordisco a estos hedge fund ...

#6300

Re: Pulso de mercado

Pues sinceramente yo me planteo mañana entrar a los siguentes precios;

San entre 7-7.1
Tlf entre 15.2 . 3

Sustituyo bbva por san, incrementando el numero de acciones en san y nose si caerá otro valor... tu que tie nes pensado?

Saludos

#6301

Re: Pulso de mercado

UUhh en EEUU empiezan a caer bien , mas de uno se esta mojando . Bueno cabeza fria y obligarme a recordar que si una operativa me parece tan facil ( entrar a 7 en san o bbva y salir entorno a 8 ) y tan clara significa que algo se me escapa . Cuesta mucho ganar dinero en bolsa y no nos lo suelen poner tan facil.
Mañana habra que estar atentos , siempre que no nos den una sorpresa esta noche.
Suerte a todos

#6302

Re: Pulso de mercado

Me parece que vamos a la par para una primera entrada, aunque creo que veremos a los gemelos por debajo de 7 en breve... eso si no aguantan los precios, que ya estamos descontando que mañana abra con un buen gap bajista...

Yo también seguramente meteré una primera entrada mañana en ambos gemelos cerca de 7'10 y en TEF cerca de 15.30... dependiendo de la fuerza de la bajada... esto podría estar bajando hasta el cierre de sesión... luego me planteo una segunda entrada y quizás tercera en los 6 y pico... y en TEF en los 14 y pico... joer, que stress. Lo malo del caso es que los osciladores no indican para nada señal de compra... esta compra es más por supuestos y adivinación que por otra cosa... puede que el techo de deuda no se suba... si se sube, puede que sea temporal y limitada... y en caso de que sea amplia, ya veremos si hay la reacción esperada... mañana me parece que vamos a sufrirrr...

Si me meto publicaré los precios de entrada como siempre... a lo mejor, si no me convence el percal ni me meto... ya ves como estoy... quizás tanto miedo sea buena señal de entrada, ja ja, vaya empanada mental X-DD

Saludos a ambos.

PD: quizás por AT los soportes nos den alguna ayudita...

#6303

Re: Pulso de mercado

uff, yo no hago más que leer y leer... y cada vez tengo más miedo. El porqué no lo sé... incluso he leído en infobolsa que si entrase en default los valores caerían del orden de un -30% !!!!!!!!!!

Sinceramente estos bancos el verlos por debajo de 7€ puede ser sólo cuestión de meses, pero hasta en la calle se vive... esto cada día que pasa va a peor, mes a mes, por lo que el resultado de SAN ha sido de lo más normal y esperado, incluso para futuros trimestres irá a peor...

Sinceramente estoy dudando si cancelar las órdenes...

Saludos

#6304

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo se esta tensando la cuerda mas. Ya puse en el hilo "El techo de deuda en EEUU. Repercusiones ...." que reputados economistas y analistas de WS dicen que el default real no se produciría hasta el 15 de agosto porque el Tesoro cuenta con recursos para afrontar los pagos de la semana que viene. Esto da pie a pensar que los demócratas vuelvan a pasar la pelota a los republicanos en una guerra para poner a la opinion publica en contra. Ademas del techo de deuda los demócratas se están jugando toda su política de aquí a las presidenciales. El hecho es que todavia se puede tensar la cuerda mas.

Brokers destacados