Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
371 / 12.966
#2961

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que la subasta de letras ha salido bastante bien para lo que está cayendo, no?

11:25 SUBASTA DE DEUDA EN ESPAÑA





El Tesoro español ha vendido 5.501 millones de euros en Letras a 12 y 18 meses.

La operación recibió una demanda de 14.776 millones de euros.

Para Letras a 12 meses se adjudicaron 3.972,08 millones de euros frente a los 9.410,49 millones solicitados a un marginal del 2,178% vs. 2,4635 de la anterior subasta del 15 de febrero.

Para las Letras a 18 meses se vendieron 1.528,64 millones de euros frente a una demanda de 5.365,67 millones, a un marginal del 2,500% vs. 2,950% anterior

#2962

Re: Pulso de mercado

Estaba descontado que salieran bien el respaldo de Merkel hacia la deuda española es el mejor avalal posible habra que esperar a la reunion del proximo 24 de Marzo para reafirmarlo o por contra Merkel se esche atras ante las fuertes presiones en su pais

un saludo

#2963

Re: Pulso de mercado

Buenos días, el mercado se ha decidido a empezar a cumplir lo que nos venia anticipando hace días por técnico, la perdida de la cuña esta mañana con apertura con hueco pone las cosas un tanto complicadas, la proyección de la figura lleva al Ibex hacia los 9.800, no obstante una vez superado el fibo 61,8 aumentan las probabilidades de que siga cayendo hacia el origen del último movimiento (los 9.389), los futuros americanos están en rojo intenso (-2,20% el Dow y -2,65 el S&P), junto con abultadas caídas en el Dax y Cac, saludos.

#2964

Re: Pulso de mercado

Conforme esta el patio todo apunta a que vamos a ver los 96xx o 92xx a no mucho tardar. Todo puede ocurrir en bolsa y se podria ir hacia arriba, pero el asunto esta muy delicado y solo faltaba lo de Japon.

Yo estoy con liquidez a tuti plen esperando esas Telefonicas a 16,50, SAN a 7,30, etc... xDDD.

#2965

Re: Pulso de mercado

Fijáos en lo que está pasando en el rendimiento del bono a 10 años americano. Hay una auténtica huída a la seguridad de los bonos.

Malas noticias para la bolsa

Blog: Game over?

#2966

Re: Pulso de mercado

La bolsa baja porque el dinero se va a otro sitio, eso está claro. Oro, bonos y materias primas suelen ser los destinos preferidos del capital que sale de bolsa.

#2967

Re: Pulso de mercado

Know, ¿hasta dónde ves cayendo al Ibex? ¿Crees que esto no parará en toda la semana?

Un saludo y gracias.

#2968

Re: Pulso de mercado

Los expertos son Cambrils y Felipenet. De momento podemos descontar el Fibo 61,8 que está en 10.050. Si pierde los 10.000 en cierres yo también lo veo en 9.800. Para ir más abajo habrá que esperar a ver.

De momento creo posible un rebote en los próximos dos días. Teniendo en cuenta que el viernes hay triple vencimiento las verdaderas posibilidades de que cambie la tendencia a alcista se darán el lunes.

Blog: Game over?

Brokers destacados