Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
374 / 12.966
#2985

Re: Pulso de mercado

Tiene que confirmarlo el contado pero los futuros estan disparados yo he mantenido posiciones largas aprovechado esta locura y he obtenido 300 puntos pero lo dicho me imagino que el banco japones esta detras el cierre del contado fue de 8600 y en estos momentos los futuros estan en 9100

un saludo

#2986

Re: Pulso de mercado

Me dajaba en el tintero tu pregunta que como abrira mañana el Ibex pues ante el escenario tan cambiante muy complicado hacer previsiones con la bolsa de USA recuperando moderadamente y si finalmente el SP500 cierra por encima de los 1280 la apertura del Ibex puede ser plana o ligeramente positiva pero habra que estar muy atentos a las noticias desde Japon porque las que salen son muy preocupantes y pueden ir a peor crucemos los dedos que por el bien de los ciudadanos japoneses solo se quede en un susto

un saludo

#2987

Cierre de wall street y pre apertura Nikkei

Wall street finalmente a recuperado el canal que tanto el Dow como el S&P habían perdido en la apertura, cerrando en ambos casos justo dentro de sus respectivos canales.
A esta hora el CFD contado del Nikkei en IG Markets está alrededor de los 8.840 puntos, ganando un 2,1%, hace un rato andaba en el 4,5%, todavía es pronto para llegar a conclusiones pero creo que seguiremos cayendo, aunque puntualmente puede haber alguna recuperación. Durante el tiempo que he estado haciendo esta relación el CFD del NK ha continuado cayendo, ahora en el 1,4% todavía en positivo.
El gráfico del NK al cierre de ayer sobrepasó el mínimo de la subida anterior, coincidiendo con una serie de mínimos de octubre a diciembre del 2002 (en los 8.230), veremos si es capaz de pararse en ese nivel, aunque tengo dudas, más bien le veo seguir cayendo hacia los 7.600. Saludos.

#2988

Re: Pulso de mercado

como veis el tema de fondos de inversion? vender y esperar a que corrija todo el tema de japon y volver a entrar?

#2989

Re: Pulso de mercado

Hoy el Nikkei ha empezado fuerte (imagino que por las inyecciones) y se ha ido desinflando poco a poco. A ver como acaba la sesión. Todavía faltas unas cuantas horas.

Un saludo.

#2990

Re: Pulso de mercado

Moody's ha rebajado dos niveles la nota de solvencia de Portugal.
La amenaza navideña de Moody's se ha cumplido y Portugal no ha sido capaz de librarse de la rebaja de rating ni siquiera con las medidas de austeridad que acaba de anunciar el gobierno en busca de la confianza de los mercados financieros. La agencia de calificación crediticia ha recortado dos escalones la nota de su deuda soberana desde "A1" a "A3", lo que sitúa al país luso en todas las quinielas como posible sucesor de Grecia e Irlanda en el capítulo de rescates.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Moody/s/ha/rebajado/niveles/nota/solvencia/Portugal/elpepuint/20110316elpepuint_2/Tes

#2991

Re: Pulso de mercado

¿Rebote???? parece ser.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2992

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura en verde aunque dispar en porcentajes en los índices europeos después de la sesión alcista del NK que ha cerrado en los 9.093 (un 5,68%), los futuros americanos vienen en verde.
El Ibex con la apertura en verde se vuelve a meter dentro de la cuña que había abandonado ayer, resistencia inmediata en los 10.452 (hueco que dejó el 10 de marzo), siguiente en los 10.488 que coincide con el fibo 31,8%, y los 10.562 (parte superior del amplio hueco), parece que la contienda se presenta dispar pues el FT100 se quiere dar la vuelta a la vez que los futuros americanos también ceden terreno, parece que volveremos a tener una sesión movidita, saludos y buenos aciertos.

Brokers destacados