Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.655 / 12.966
#29233

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s. Hasta hace poco el ibex era el que siempre caía o subía menos que los demás. Ahora parece que es al revés, ¿hay quién lo entienda? Y es una tesitura porque no sabes cómo ponerte, largo o corto, así que quietos en el ibex. Saludos.

#29234

Re: Pulso de mercado

Ante la duda,mejor quietitos.

#29235

Re: Pulso de mercado

Cuales son los soportes que hay que vigilar,tu que estas muy encima de estos indices?
Lo digo por la bajada de hoy.

#29236

Re: Pulso de mercado

Buenas Carlos, y al final el ibex, a este paso claro, se convierte en índice refugio. Es broma, je, je, je... Saludos.

#29237

Re: Pulso de mercado

Los dos soportes de más abajo que podemos ver en los gráficos, mientras no los pierdan yo estaré alcista, si los pierden piel de oso:

Dow 8 horas

Dow 8 horas

Nasdaq 8 horas

Nasdaq 8 horas

#29238

Re: Pulso de mercado

Gracias...sentimiento tremendamente alcista.

#29239

Re: Pulso de mercado

Que me aconsejáis para entrar en largo con buen pie??? Esperar a q supere los 7200? O esperar a ver si baja de nuevo a 6750? Mis experiencias pasadas no empezaron nunca con buen pie !!

#29240

Re: Pulso de mercado

Lo sigo teniendo mientras no se pierdan esos soportes :)

Y no te digo nada cuando empiecen la inyecciones del BCE si Hollande convence a la Merkel y como reacción la FED y el BOJ intervengan para que el dólar y el yen no se revaloricen demasiado ... Pero para esto quizá haya que esperar un poco aún.

Brokers destacados