Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.417 / 12.966
#27329

Re: Pulso de mercado

¿De verdad crees que si mañana la subasta de deuda sale decentemente bien podemos ver niveles de 7450-7500 puntos?. Yo lo veo imposible. Son 400puntos para una sesión y viendo como están las cosas. NO!

#27330

Re: Pulso de mercado

Si USA acompaña y la subasta sale bien todo es posible, quizá no en un día pero sí en varios. Si sale mal que Dios nos coja confesados, claro. Más miedo y desconfianza hacia España y sus empresas ...

#27331

Re: Pulso de mercado

Uff dificil lo veo. A la mínima que esto suba un poco muchos se van.

#27332

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, ojalá esté en lo cierto y subamos, pero lo veo muy complicado ya, ya están aquí los 6900, de modo que la tentación para los cortos es muy tentadora. Saludos.

#27333

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Wylee, es posible que lleves razón y que EE.UU esté más que quebrada que España, pero ellos no están en el centro de la diana y mira como tiran para arriba. Sí, que es posible que los resultados que están dando están maquillados, no lo discuto pero míralos ahí arriba, en las cumbres. España está ahora mismo en el centro del huracán, todas las malas noticias son para España, todos los malos augurios son para España, así que toca esperar mejores tiempos o que se rompa la baraja y el euro y los países que lo componen se vayan al carajo y aquí paz y después gloria. En cuanto a mañana, ¿pues qué vamos a esperar? Ojalá me equivoque, pero en vistas al día de hoy, la subasta de mañana será nefasta y otro bajón más. Saludos.

#27334

Re: Pulso de mercado

Hoy la prima se ha comportado bien... y la subasta de mañana no saldrá mal...seguramente parecida a la del martes..un poco peor...
Yo creo que sobre todo hoy el tema es puramente empresarial ocasionado por SACYR.. puede ser que por eso haya caído sobre todo en la parte final del día más que BBVA.

#27335

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Srs.
Mientras las subastas de deuda se esten adjudicando a esos intereses, no habra rescate, otra cosa es que sse tuvieran que subir los tipos por encima del 7 u 8%, ya que eso seria insoportable, mejor dicho impagable,es curioso ya que no parece que sea un problema de deuda, si hasta hay mas demanda que oferta, vale, que han subido un poco los tipos (la del martes) con respecto a la anterior subasta, pero nada que se salga de lo normal.
De hecho el BCE, estaria dispuesto a comprar deuda española en caso de que se disparasen los tipos de interes.
Hace unos meses le toco a Grecia, sin embargo ya esta fuera de la diana, ¿Es que ya se ha solucionado el tema Grecia? no lo creo.
Es mas el problema es a nivel europeo, que se deje de rollos Francia y Alemania,que ya les tocara a ellos, aunque el siguiente en la lista es Italia.
Para mi pura especulacion financiera del siglo xx.por dos vias;

1;Creamos alarma social en un pais para que se dispare la prima de riesgo y podamos comprar bonos a intereses rentables

2; Ya de paso acojonamos al pequeño inversor y los desplumamos, haciendo que la renta variable, alcance niveles inimaginables para que salgan pitando,ya les vendemos mas caro cuando entre la euforia en el Ibex.

Para mi la bolsa no es tan facil como parece desde fuera, ademas de dinero hay que tener dos webs, para soportar estos embites, lo cual no quiere decir que yo los tenga, ya que ahora mismo solo estoy dentro con un 25%, en un valor concreto a largo por que me dejo pillado, pero esta claro que recuperara cuando se olviden de nosotros y ataquen a otro.

#27336

Re: Pulso de mercado

No, ellos no son la diana, son los que lanzan los dardos.
un saludo.

Brokers destacados