Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.877 / 12.966
#39009

Re: Pulso de mercado

tengo una duda. en el gráfico que has colgado primero, en sep 2011 y nov 2011 parece haberse creado también un doble suelo en torno a los 7500,en Febrero 2012 rebotamos hasta los 8700 aprox. y luego sin embargo bajó hasta donde estamos. Rectifícame mi apreciación, no domino esto demasiado. S2

#39010

Re: Pulso de mercado

hay que ir con mucho cuidado, los días posteriores a fuertes subidas son los peores para entrar. yo esperaré como mínimo al mediodía a ver como están las cosas..

#39011

Re: Pulso de mercado

es que esto es mas dificil, da igual la tendencia. Joer bajista es bajista, o al reves, xo es que nos meten unos mazazos via prensa que no veas. asi es que en .3+3% ajustas tanto los stops q pierdes mas en comisiones que en otra cosa, xq estando como esta la cosa si baja, no soy partidario de promediar, xq la xosa esta chunga, otra cosa es estar en los 5xxx, ahi si veo alguna empresa buena me la quedo y me olvido, xo perdi el tren pOR BRIBON

#39012

Re: Pulso de mercado

no te tortures más, hombre. Habrán muchas más oportunidades, seguro. Esta semana puede ser buena también pero hay valores que yo no compraría al precio que cerraron el viernes, por ejemplo repsol, es mi humilde opinión..

#39013

Re: Pulso de mercado

Promedia en el indice entero y haz entraditas poco a poco ya veras como algo te llevas al bolsillo.
Saludos

#39015

Re: Pulso de mercado

Cierto, hizo su segundo apoyo el dia 28 de Noviembre,e inicio la subida hasta el dia 7 de Diciembre donde se dio la vuelta para apoyarse en la directriz alcista de corto plazo, pero a la vez inicio la formacion de una figura de HCH que confirmo con la rotura de la clavicular el dia 3 de Abril con objetivo en los 7200 ,

Los niveles de retroceso de Fibonacci indican que la proxima resistencia esta en los 7150 y de ahi a los 8000, pero sin olvidarnos de la movida en la que estamos metidos,

Para mañana tenemos una importante resistencia en los 6700 que dependiendo de los politicos ,se superara o no, esperemos que lo haga

Un saludo

#39016

Re: Pulso de mercado

Detecto el mismo nivel de euforía que semanas atrás, fruto de la droga de los políticos.

De momento no hay nada, solo palabras. Veremos esta semana si se concreta todo o si volvemos al infierno.

Atentos a los que tengáis posiciones largas en el euro, porque como esta semana el BCE anuncie LTRO, bajas de tipos o ambas cosas el euro puede perder los 1,20 de forma definitiva, aunque habrá que estar pendiente de la FED. ¿Se reúne esta semana, miercoles y jueves, no?

No se si habeís leido las declaraciones del vicepresidente alemán y de Schauble. El primero dice que a Alemania no le asusta la salida de Grecia del euro. La última vez que dijo eso hunidó el DAX y el euro. Hoy vuelve a repetirlo. Se ve que va cargado de cortos jaja

El segundo dice que el fondo temporal no va a comprar bonos españoles a menos que España lo pida. Y el gobierno dice que no lo va a pedir.

¿Conclusión?. Esta mano depende de Draghi. Puede ser la mano ganadora o la que nos eche de la mesa.

Brokers destacados