Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.654 / 12.966
#29225

Re: Pulso de mercado

La verdad es que ya quisieran muchos analistos tener el ojo que el para el intradia, para los que no controlen mucho de intradias, ni datos buenos/malos, ni resultados empresiarias, ni dragi ni na, lo que no falla es cuando emilio y amaria se ponen de acuerdo .

Saludos

#29226

Re: Pulso de mercado

Alguna noticia sobre IAG? Creía que el bajón tenía relación con BANKIA (una posible venta de su participación en la misma) pero no... la que está vendiendo es ACF (Ahorro corporación financiera que creo que vienen a ser las antiguas cajas no?).

#29227

Re: Pulso de mercado

La comparencia de Draghi creo que era a las 14:30

Parece ser que esto ha tenido influencia:
"Tsipras, el líder de la coalición de izquierda griega, dice que los compromisos y garantías dadas para el rescate están vacías y son nulas tras los votos. Esto va a poder nervioso al mercado.

Pide un gobierno de partidos de izquierda, quiere nacionalizar a los bancos y quiere una comisión internacional para saber si la deuda de Grecia es legal.

En cuanto se ha sabido esto, el Euro-Dólar se ataca el soporte del 1,3 y los mercados se alejan de máximos.

Ahora dice que tanto el Pasok como Nueva Democracia deben olvidarse de los compromisos dados a la Troika por el rescate como condición para conseguir una coalición de gobierno."

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=145742

#29228

Re: Pulso de mercado

Una nueva bomba a la belga... en eso se ha convertido Grecia tras las elecciones.

#29229

Re: Pulso de mercado

Se ha desinflado KLN un 3%, desde las súbidas del 20%...espero que te hayas salido a tiempo.

#29230

Re: Pulso de mercado

Salto el stop ajustado 1 ctm por encima del precio de compra.
La jugada no ha salido, ahora a pensar si comprar en la corrección.

#29231

Re: Pulso de mercado

yo tengo el dedo quieto.jaja

Voy a ver si el IBEX cierra hoy en positivo. Y si cierra en verde igual me pongo en corto para pillar posible bajada en la apertura.

#29232

Re: Pulso de mercado

Dando bandazos,no?

Brokers destacados