Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.636 / 12.966
#29081

Re: Pulso de mercado

Por supuesto, para un dia que sale todo bien, porque ultimamente cada vez que me picaba el dedo perdia 1000€. Aunque las KBC me he ha saltado el takeprofit, mi dedo me dice volver a entrar, me tendria que haber esperado a la apertura de los usanos con un stop ajustado, pero bueno mejor asegurar.

Lo que que seguro que me arripiento es de haber promierdado unas sacyr hoy, que tenia compradas a 1,99... Espero que vuelvan aunque sea a 1,50, porque sino van camino de valer 0

#29082

Re: Pulso de mercado

esos 900 eurillos ya son bastante más.... ;-)

Edito: no habia visto que te ha saltado el profit de kbc.Pero no ha ido mal ;-)

#29083

Re: Pulso de mercado

Hacienda está contenta con tus aciertos :)

#29084

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que si, aunque las KBC me salto el Take profit, esta claro que acertais mas de lo que fallais, lo que me falta para ganar con esto es la regla basica de dejar correr las ganacias y cortar las perdidas, siguiendo esa regla y buenos consejos se puede ganar.

#29085

Re: Pulso de mercado

Eso nos falta a todos. El miedo a perder lo ganado hace que cortes las ganancias y el falso optimismo de creer que puedes levantar una pérdida te lleva a mantenerla.

Me parece que fue Buffet el que dijo eso de No dejes que un beneficio pequeño se convierta en una gran pérdida.

#29086

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Srs,sin animo de aguar la fiesta

No debemos olvidar que el resto de Europa aun anda burdeos...

En cuaqlquier caso, las recomendaciones para el Ibex son abrir largos..

#29087

Re: Pulso de mercado

Pues no sabria que decirte, porque el año pasado y lo que va de este palmo mucho mas de lo que gano, aunque seguro que hacienda sale ganando, porque tengo que preguntar al gestor como tributan los CFDs, que segun tengo entendido no se puede hacer la cuenta de la vieja Ganancias-Perdidas.

#29088

Re: Pulso de mercado

Cierro el largo de cfd's de MTS a 12.375 que me piro.
sigo en kbc con stop ajustado 13.59

Edito: En lo que estoy cerrando ventanas, veo que MTS ya toca los 12.40, así que lo de dejar correr las ganancias, si no estás encima es complicado , y más con stops ajustados.

Brokers destacados