Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.692 / 12.966
#29529

Re: Pulso de mercado

hola a todos chicos... yo nuevo!!!

Os comento mi extretegia para mañana....

SANTANDER, el pasado jueves o viernes (no lo recuerdo) compre a 4.57€ ... ayer antes de cerrar iba a vender (me sacaba casi 300€) pero al final se me paso y no lo hice... bueno hoy como todos sabemos ha bajado... yo aun le estoy sacando unos 50€. Mañana; he puesto orden para vender en caso de que toque los 4.60 ( en ese punto ni gano ni pierdo nada y me evito entrar en perdidas fruto de la inestabilidad del mercaso financiero). CREO que el viernes justo despues de que el ministerio de economina nacionalice-ayude... a Bankia y se de la falsa sensacion de TRANQUILIDAD al mercado, puede haber un fuerte rebote y recuperar posiciones perdidas en el dia de hoy y las que posible pueden producirse mañana.

Si mañana se ejecuta mi orden dada... esperare a las 5 de la tarde... si ha bajado ligeramente SANTANDER pero no por debajo de 4.53 y el IBEX esta entre 6700-6800 aprox. dare orden de alta para comprar en el caso de que el viernes se supere la barrera de 4.70. Si la supera lo hara con fuerza puesto que lo que se decide el viernes es algo tan importante que decidira o una bajada muy pronunciada o un rebote de los que hace historia (rebote que durara varios dias)

TECNICAS REUNIDAS; Esta mañana (7.30) antes de salir de casa he leido noticia sobre el mega contrato que ha sacado esta empresa en Canada.. y digo (Este va a ser buen valor para hoy y si las cosas van mal, como ha ocurrido, sera un valor refugio) . Al final le he sacado tambien unas pelillas... aunque no he piyado el 3%... he comprado un poco mas tarde. PARA MAÑANA ESTA ES MI ESTRATEGIA; sigo pensando que si mañana es un mal dia seguira siendo un valor refugio y si las cosas van regular bien tambien se puede cosechar algo (hay casas de valores que sondieran a esta empresa como uno de los valores en alza para los proximos meses con revalorizaciones superiores a los 5 euros accion). Aqui voy a reducir a la mitad mi cartera aunque no sera hoy... esperare a que mañana pueda coger algun otro beneficio. Por todo ello, he indicado orden de venta en el caso de que la accion caiga 29.64€

Pienso que al no hundirse literalmente el IBEX a niveles inferiores a 6.600 y con la solucion que le puede dar el gobierno a lo de Bankia ( esperando factor sorpresa que animen el mercado) puede haber un rebote fuerte en los proximos dias.... no obstante en el caso de que no tenga razon he puesto estas dos ordenes de venta... en el caso de que vayan mas las cosas no pierdo dinero (sacaria unos 100€) y estaria fuera del partido esperando a encontrar buenos precios.

Mañana os contare los valores con los que voy a estructurar mi cartera de valores para la semana que viene... gracias.

#29530

Re: Pulso de mercado

Mejor comportamiento en Telefonica por el efecto inercia ante el buen comportamiento del sector tras la entrada de capital en KPN por un gran inversor

un saludo

#29531

Re: Pulso de mercado

Y hacia donde se dirige el mercado?,los 7200 me parecen una utopia en este momento viendo como se estan sucediendo las noticias.Se detendrá en 6700 o caerá a 6500 y de ahi ni se sabe.Esto está mas que complicado.

#29532

Re: Pulso de mercado

o quizá la estén aguantando ante el inminente pago de dividendo, puede ser?

#29533

Re: Pulso de mercado

Pregunto con el escandaloso comportamiento de la CNMV de dejar cotizar a Bankia desde el lunes con la gran movida a su alrededor y con el desplome de la cotizacion en estos ultimos tres dias que ha originado grandes perdidas a los accionistas no hay base legal para demandar a la CNMV por omision en sus funciones de control y garantias hacia el accionista

un saludo

#29534

Re: Pulso de mercado

Felipe, tú que eres un estudioso de los gráficos. ¿no tiene pinta de suelo lo del IBEX? Me explico, he leído que los suelos típicos se forman en laterales de unas semanas, en lateral relativamente perfecto, con alta volatilidad y siguiendo el índice un comportamiento anómalo (baja cuando el resto sube o cae poco y sube cuando el resto ca y sube menos)
Igual digo una chorrada pero da la sensación de que los osos no pueden perforar los 6700 puntos. ¿qué fuerza aguanta el precio? ¿hay cuidatas?
Un saludo

#29535

Re: Pulso de mercado

Pues si en grafico diario en el Ibex tenemos un triple suelo y a la vez se esta formando un HCHi con bajo volumen en principio es una buena señal ya que muestra consolidacion a estos niveles y esta respetando en cierres diarios los 6800 la duracion de estas formaciones sobre 2 meses cuando mas larga sea la consolidacion si finalmente inicia el rebote suele ser mas profundo y de mas larga duracion pero la perforacion del suelo implica que las caidas seran mas contundentes , partiendo del bajo volumen los traders son los que mueven al Ibex facilitado por el bajo volumen , que exista un gran equilibrio en los 6800 sencillamente la oferta y la demanda muy parejas pero ojo el Ibex esta condicionado al movimiento del SP500 como perfore los 1340 el objetivo chartista los 1275 sin olvidar que prevalece el HCH en el SP500 desde hace casi dos meses por lo tanto no sorprende las correciones en el SP500

un saludo

#29536

Re: Pulso de mercado

Tambien es una posibilidad pero en los momentos tan delicados como los actuales suele ser mas secundario entrar por dividendo por contra movimientos en el sector en este caso positivo suele mover mas al valor

un saludo

Brokers destacados