Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.617 / 12.966
#28929

Re: Pulso de mercado

Hola Sergio pues si recuerdas la semana pasada el comentario sobre el Ibex que hize pues no ha cambiado mucho digamos que en grafico diario si cerrara a estos niveles se formaria un triple suelo es una figura interesante ya que puede hacer de suelo a corto plazo la proyeccion de esta figura sobre los 7400 ( siempre que no pierda en cierres diarios los 6805) y en grafico semanal mas de lo mismo la perdida de los 6805 anularia el Harami alcista y esto podria llevar al Ibex hacia los 5200 eso si la fiabilidad medio-baja mi impresion es que mas alla de 7600 poco mas se puede esperar del Ibex , los fundamentales son lo que son y la prueba hoy el PMI de servicios dato catastrofico partiendo que es el sector que mas pondera en el PIB mal asunto a la espera del dato de empleo en USA segun como salga si sale bueno pues nuevo tiron al alza del Ibex

un saludo

#28930

Re: Pulso de mercado

Zas! En toda la boca...115.000, frente a 165 de previsión...el oro sube, el Dow cae 50 puntos..y el IBEX rebota? jajaj

#28931

Re: Pulso de mercado

o sea, que salen malos y al final estan subiendo jaja o mixtos yo que se jaja

#28932

Re: Pulso de mercado

bbva ya esta en 5,11, vamos a ver si se para aqui o prosigue su senda alcista.

#28933

Re: Pulso de mercado

LOs datos salen malos y los futuros del sp 500 se ponen en positivo?
que alguien me lo explique.

#28934

Re: Pulso de mercado

Es que la lecturas de los datos no son lineales el dato de creacion de empleo no agricula en USA malisimo se pueden hacer dos lecturas que se recoga mal ante el riesgo que la economia de USA vaya a menos sin ninguna medida de la FED o por contra si la FED da indicios de un posible QE3 pues nada las bolsas encantadas bueno los movimientos del Ibex van a su bola en funcion de como cierran cortos

un saludo

#28935

Re: Pulso de mercado

La verdad es que la reacción por el momento está siendo muy comedida tanto en futuros como en los pares del US dólar.

A ver cuando la gran masa entre en acción a las 15:30.

Además como dice el sabio Felipenet ya se comenta la posibilidad de un QE3, aunque un tipo de la CNBC acaba de decir que lo ve poco probable a corto plazo.

#28936

Re: Pulso de mercado

largo en MTS 1000CFDS 12,40

Brokers destacados