Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
337 / 12.966
#2689

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo que tendremos un aumento de la volatilidad dentro de un amplio lateral durante el tiempo que dure la inestabilidad en el norte de África, que poco a poco tenderá a caer hacia la parte baja, pero no creo que lleguemos a caer hasta los 8.000, de no haber un conflicto bélico más allá de la posible guerra civil de Libia que haria trepar al petróleo hasta los 150 $ como algunos a día de hoy ya apuntan, un saludo.

#2690

Re: Pulso de mercado

Pues efectivamente sabíamos algo que los demás no sabían. Ahora todo el mundo en negativo. ¿El Ibex como indicador adelantado de las bolsas mundiales? Igual hay una fortuna que ganar ahí.

Blog: Game over?

#2691

Re: Pulso de mercado

¿Y qué era...?, porque yo sigo sin saber nada. ;-)

Saludos

#2692

Re: Pulso de mercado

Que la bolsa iba a bajar hoy, ja, ja. No le busques sentido, no lo tiene.

Sin embargo alguien vendrá y le dará una explicación. Libia, Portugal, banca europea, la que sea.

Blog: Game over?

#2694

Re: Pulso de mercado

Y yo que estaba intentando ponerlo como indicador adelantado de los valores del SP500 ;-)..., je,je, lo malo es que los gráficos no me dejaban. Esto si que sería un cisne negro ¡eh!...

Saludos

#2695

Re: Pulso de mercado

Mejor me quedo con estas noticias que son "más realistas" ya que intereconomía no fué la única que anunciaba y había alguien como Kretan (se le habrá olvidado) que hablaban de subida de tipos inminente y escalofriantes, ya hace 2 años:

Bernanke habla ya de subida de tipos de interés

16:41 (10-02-2010)

El presidente de la Reserva Federal de EE UU afirma que la retirada de estímulosa ala economía dependerá de la evolución de la economía.

El presidente de
la Reserva Federal, Ben Bernanke, presentó hoy ante el Comité de Asuntos
Financieros de la Cámara de Representantes la estrategia de la Fed de
retirada de los estímulos para combatir la crisis económica pero aclaró
que el abandono de su "flexible" política monetaria actual "dependerá de
la evolución económica y financiera".

Bernanke explicó que el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC por sus
siglas en inglés) de la Fed prevé que las condiciones económicas,
incluidos los bajos niveles de utilización de los recursos y las
expectativas de una inflación estable, es posible que garanticen unos
"excepcionalmente bajos niveles de los tipos" durante un extenso periodo
de tiempo.

Sin embargo, Bernanke, que difundió por escrito su discurso, ya que el
temporal de nieve que afecta a Estados Unidos le impidió acudir al
Congreso, apuntó que, a medida que se consolide el crecimiento
económico, la Reserva Federal necesitará "comenzar a ajustar las
condiciones monetarias para prevenir el desarrollo de presiones
inflacionistas".
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/politica-economica/bernanke-dice-que-reserva-federal-estudia-me
------------------------
No recuerdo que se hayan movido los tipos desde entonces. sólo metido miedo gratuito por una hiperinfalción que yo no veo, para subir tipos todavía por mucho que se anuncie de forma TAN repetitiva desde hace 2 años y con hiperinflación general, no en determinados y concretos productos (para mí los alimentos porque haya más demanda y coman más en China e India, es una buena noticia, no mala):

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/477350-euribor-comienza-mayo-subida-tres-milesimas-situa-cota-diaria-1-239

Un saludo.

#2696

Re: Pulso de mercado

Tranqui hombre que no ha pasado un año sino unos 9 meses aprox, el euribor ha subido del 1.25 al 1.75... que es ni más ni menos que una subida del 40%... si te parece poco pues tu mismo! Yo nunca hable ni de subidas escalofriantes ni de nada parecido por lo que pones palabras (como siempre) en la boca de los demás....

Te puede interesar...
Brokers destacados