Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.299 / 12.966
#10385

Re: Pulso de mercado

Bueno, ahora que hablo, acabo de cerrar el largo de la libra esterlina.
El SP500 amenaza de nuevo con perder los 1217,50.

#10386

Re: Pulso de mercado

Buenos mal que me acabo de salir de la posición larga en cacao con una pequeña ganancia. Ni la libra ni euro ni SP500 parecen queren rebotar desde los mínimos intradía de hoy lunes.
Sigo viendo el SP500 a 1200, solo que este índice es lento y batante errático en la forma de moverse.

Indices con presión bajista moderada.

#10387

Re: Pulso de mercado

Qué hacer con SACYR? Ahora mismo lo tengo con un +8% desde la semana pasada. No sé si merece la pena ver cómo sigue la semana, o salir ya con lo ganado. Aunque parece aguantarse bastante bien ahí arriba cada día.

#10388

Re: Pulso de mercado

Por lo que ojéo por ahí ,el desplome de las bolsas va a ser inminente y todas las razones que sirvieron para que subiera ahora van a servir para que baje...

#10389

Re: Pulso de mercado

El ibex se le ve bastante ganas de subir.. pero los yankis no acompañan... como se de la vuelta los yankis pega el pepinazo nuestro ibex...

#10390

Re: Pulso de mercado

juer, no se, sera cosa mía, pero los yankis cuando esta abierto europa bajan, y luego cuando cierra empiezan a subir, este verano me he cansado de ver muchos días esa operación, al principio de la sesión desplome, cerraba europa y a subir como locos.

#10391

Re: Pulso de mercado

Eres besugo?...No lo creo, puestos a ir de adivinos, aun le queda subida.

#10392

Re: Pulso de mercado

Es posible que suban mas a lo largo de esta semana. Los controladores hacen lo mismo intradia que entre dias para llenar las bolsas y meter al personal cada vez mas arriba.

Brokers destacados