Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
338 / 12.966
#2697

Re: Pulso de mercado

Algo esta sucediendo que se nos escapa el precio del Oro se acerca a zona de resistencia en los 1431 superarlo en cierres semanal anularia el HCH puede que la interpretacion sea que la FED deje entreveer tras el discurso de Bernanke que las alegrias de la inyeccion de liquidez esten tocando a su fin y es obvio si esto sucede el dolar subira con respecto al Euro esto para las bolsas nada positivo

un saludo

#2698

Re: Pulso de mercado

Nada hombre disculpa, que después de 258 mensajes y medio punto en euribor, que no en tipos oficiales, es para echarse a temblar:

Pa habernos matao

PA HABERNOS MATAO

Un saludo

#2699

Re: Pulso de mercado

Ah que el motivo es ese... anda y yo que lo hacía por que estuvieramos todos informados.... la proxima vez que inicie un hilo ya te pregunto cuales son las intenciones.... por cierto a ese grafico le faltan unos cuantos meses... ¿manipulacion?

#2700

Re: Pulso de mercado

Madoz, como seguro sabes después de una crisis los tipos permanecen un buen tiempo bajos para estimular la economía, pero no me dirás que no acojona la perspectiva de inflación para España. Yo no sé si como dice ZP en marzo bajará, teniendo en cuenta sus habilidades de adivinación a mi me parece poco probable, pero de momento con un 3'6% yo estoy por montar un súper con un único cliente, no sé si nos entendemos...

No acabo de entender las medidas económicas que están tomando los políticos para paliar la crisis... suben un 10% la electricidad, aumentan el IVA... eso repercute en una mayor inflación y hay que tener en cuenta que a partir de una inflación que ronde el 4'5% una subida de tipos es imperativa... y tal y como están las cosas una subida de tipos nos hunde todavía más en la miseria... porque los negocios recuperarse, me parece que mucho no lo están haciendo...

Para mi este gobierno ha perdido toda la credibilidad desde hace tiempo. Ya solo nos faltaba reducir la velocidad al 110% como medida estrella para reducir un consumo de petróleo, que según parece es para evitar muertes en carretera, reducir la contaminación y ayudarnos a ahorrar, puesto que España no tiene ningún problema de abastecimiento... Esa es una medida temporal. Luego de ello se deduce que a medio/largo término quieren que nos matemos más en carretera, contaminemos más y no ahorremos ni un duro... X-DDD

Perdona, me he ido un poco del tema.

Un saludo Madoz.

#2701

Re: Pulso de mercado

Por como está bajando hoy el Dow, mañana el Ibex baja de los 10700 por narices.

#2702

Re: Pulso de mercado

El Dow y el S&P están haciendo una cuña que más bien parece una barrena je, je, je, si no recuperan de aquí al final de la sessión mañana el Ibex abre con un hueco ahí por el soporte de los 10.650 (a tapar el hueco que dejó hace dos o tres días), un saludo.

#2703

Re: Pulso de mercado

Y con el Brent a 115'43. Me parece que en breve lo vemos a 120-125, entonces si que vamos a volver a ver ciertos valores a precios bastante potables...

Un saludo :-)

#2704

Re: Pulso de mercado

La machada del precio petroleo el Brent en los 115 , mas el subidon del Oro ante el aumento de la inestabilidad en Libia segun comentarios de politicos de USA no se puede descartar una guerra civil en Libia sino expulsan a Gadafi del poder mas el discurso de Bernanke proclive a disminuir la inyeccion de liquidez y la posibilidad de anticpar el inicio de subidas de tipos estan haciendo el resto clave en el SP500 primer nivel los 1294 y sobretodo los 1270 de momento el SP500 ha perdido los 1325 que se corresponde con la parte baja de la Cuña Ascendente y la proyeccion bajista situaria la correccion hacia los 1240 es decir las lecturas son negativas sino recupera los 1325 pues la apertura mañana me temo que con un hueco a la baja superior al 1% en la mayoria de indices puede que el Ibex aun mas

un saludo

Brokers destacados