Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
343 / 12.966
#2737

Re: Pulso de mercado

Luego si tengo un rato subo el gráfico en €. Por eso me irrita tanto la subida de los combustibles.

S2

#2738

Re: Pulso de mercado

Gracias. Espero tu gráfico.

Hago las cuentas en plan pedrestre y entre el 31-12-2010 y ayer 01-03-2011, en € ha aumentado el precio del Brent un 17% (ya sé que todo es un poco manual, pero...):
31-12-2010: €/$:1,3378. Brent en $:93,49. Precio en €:69,88339
01-03-2011: €/$:1,3752. Brent en $:112,45. Precio en €:81,76992

Cierto que entre el 33% que comentaba antes y el 17% que sale ahora, la diferencia es notable...

Saludos

#2739

Re: Pulso de mercado

Yo hablaba del West Texas, he ahí la diferencia. Perdona por confundirte, pero es que el gráfico con el que trabajo es el del Crude Oil Continuous y creo que hace referencia al West Texas, por eso su cotización ahora mismo es 99,92 $.

S2

#2740

Re: Pulso de mercado

Otra curiosidad más, ¿no crees?... Habitualmente el diferencial entre el West Texas y el Brent había sido al contrario de lo que es ahora (decían que porque el WT era de mejor calidad...).

En todo caso, lo que me queda claro es que ninguno de los dos ha incrementado su precio en € tanto como yo pensaba. Gracias por mostrármelo.

Saludos

#2741

Re: Pulso de mercado

Me imagino que el precio al que veremos el SAN y el Ibex dependerá de hasta donde llegue el Brent. Ahora parece ser que es lo que manda... Si llega a los 120-125, seguramente los 7 y pico altos del SAN los veremos...

Un saludo Nova y suerte en tus apuestas ;-D

PD: bueno, bueno, el Brent a 116.22

PD: parece que cada vez que baja un poco aprovecho para meter mi precio objetivo de 7 y pico. Perdonad. No es oportunismo, sino ansiedad. Hace más de 1 mes que lo espero. A ver si esta vez los vemos.

PD: de hecho, si el petróleo se dispara y lo volvemos a ver a 140, probablemente pulverice esos 7 y pico. Yo con entrar a ese precio ya me conformo.

#2742

Re: Pulso de mercado

Pues a España nos va a sentar de lo más bien... me veo cumpliendo las predicciones de paro el Niño Becerra...

#2743

Re: Pulso de mercado

Aquí está el gráfico. Es a cierre del 25 de febrero.

S2

#2744

Re: Pulso de mercado

Yo no veo que estés pesimista. La situación y argumentos que expones son de lo más realistas. Es lo que hay. Nos enfrentamos a todas estas incertidumbres.

Aunque ya veremos que pasa...


    - Yo no tengo claro que no haya una QE3. Bernanque dijo que todo dependía de las situación económica en esos momentos. Ya veremos que pasa... si no hay esa QE3, yo creo que el Dow se hunde. No creo que esté tan fuerte como para encajar esa noticia. Todo ese cúmulo de sesiones que a partir de media sesión se giraban al alza...

    - La subida del precio del petróleo para mi es lo más importante en estos momentos y lo que creo que hará que veamos buenos precios para entrar en valores de calidad. Con Libia los americanos ya se están posicionando para meter baza. Lo que sin duda hará que otros países de la periferia se lo piensen dos veces a la hora de parar la producción de crudo... o eso creo...

    - Lo de la deuda periférica, no ha cambiado nada. Portugal supongo que se va a dar el porrazo y veremos otra vuelta a la baja. Seguramente después de lo del petróleo, ya que ahora donde están todas las miradas es en Arabia Saudí, Libia y su entorno...

    - Y para poner más leña al fuego yo también me fijaría en la situación de UK. A ese paso no se puede descartar una vuelta a la recesión. Ya veremos como salen de esta...

Un saludo Neuro.

Brokers destacados