Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.278 / 12.966
#26217

Re: Pulso de mercado

Por ese entorno más o menos, aunque tal como está cayendo igual se desliza algo más hasta la zona de los 6.610.
El S&P ha rebotado en la parte baja del canal, ahí por los 1.394, el Dow si pierde los 12.998 confirmará el doble techo cuya proyección le lleva hasta los 12.710 pero lo probable es que cuando menos se vaya hasta el soporte de los 12.743... saludos

#26218

Re: Pulso de mercado

El IBEX pide la campana, como un boxeador en apuros para no irse aún a los 7600 hoy

#26219

Re: Pulso de mercado

Jaja es verdad, el más famoso es el séptimo y no el quinto !!

Yo creo que aparecerán, hay que tener fe en la FED :)

#26220

Re: Pulso de mercado

También es posible un cierre de cortos mañana a última hora, esto está tan revuelto que es complicado saber a que palo quedarse, saludos.

#26221

Re: Pulso de mercado

Tambien! Esto es como deshojar margaritas :-D

Aunque yo mañana no me quedaria dentro ni largo ni corto

saludos

#26222

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils;

agradecería tu opinión por técnico de BNP cuando puedas. Estoy a punto de quitármelas de encima, ha roto la media de 200 en grafico diario, el canal alcista...un desastre vamos.
dale un vistazo por favor cuando puedas. A la espera de tus comentarios. Un saludo.

#26223

Re: Pulso de mercado

Sectorial bancario europeo presagia un mal porvenir.

#26224

Re: Pulso de mercado

El giro se va observando con forme se desacelera la caída (pierde verticalidad), pasando a quedarse en el fondo para poco a poco ir girando al alza, aunque a veces la reacción al alza es rápida sobre todo cuando hay mucho corto en el juego, el RSI cae considerablemente (en estos momentos está en 26,7, lo que ya indica sobre venta), pero el MACD todavía no esta dando señal de giro, a la misma vez hay gran desanimo en el mercado, muy malas noticias, en resumen todo el mundo esta acojonado... que es precisamente cuando las manos fuertes después de recoger el papel dan señal de compra.
Pero tal como sigue cayendo yo me quedaría al margen mientras el precio no se de la vuelta, saludos.

Brokers destacados