Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.264 / 12.966
#26105

Re: Pulso de mercado

A muy corto plazo mientras el Dow no rompa los 13.148 hay que seguir tranquilos mirando hacia arriba, después está la zona de esos 13.030 donde ya se ha frenado en varias ocasiones y lo probable de llegar nuevamente a ella es que se gire al alza, no obstante en estos últimos días esta haciendo un triangulo que hay que seguir de cerca no sea que nos quiera dar una sorpresa.
El S&P hoy está campando bastante por encima de los 1.405, solo que desde el día 23 de marzo está dibujando un canal alcista que mientras lo respete hay que seguir alcistas, saludos.

#26106

Re: Pulso de mercado

Es curioso , estamos cerca de mínimos del año pasado , pero la sensación es muy distinta , por lo menos para mi . Ya no veo " correr sangre por las calles " . Debe ser que a todo se acostumbra uno.
El Ibex , en gráfico diario, semanal y mensual , tiene muy mala pinta. Lo único bueno es que lleva una caida improtante y se tendrá que dar un respiro . Posteriormente , según mi bola de cristal , más sangre.
Saludos

#26107

Re: Pulso de mercado

No creo que el Ibex vaya a perder los mínimos del pasado verano, es cierto que va a su bola y que cuando los demás suben ni se inmuta, pero yo no esperaría grandes caídas, hace meses que ya comentamos que el Ibex se había instalado en un lateral del que le iba a costar salir, no obstante sigo pensando que le costará pero poco a poco saldrá de este lateral hacia arriba.
Como primer soporte tenemos el hueco ese de los 7.800 (en números redondos) que además coincide en estos días con la directriz alcista que parte del mínimo del 13 de septiembre y toca en el mínimo del 25 de noviembre, lo que en principio es un soporte bastante relevante al coincidir el hueco y la directriz alcista, pero de romperse a la baja a continuación está la directriz de muy largo plazo que en estos días pasa ahí por los 7.580/7.550 puntos.
Finalmente como último recurso el hueco que dejo en los 7.370 en marzo del 2009 y que en el peor de los casos no creo que vaya a pasar de ahí, saludos.

#26108

Re: Pulso de mercado

Siguiendo tu visión todo apunta a que el Ibex podría llegar ahí por los 7.580/7.530 lo digo por las directrices que parten de mínimos en base diaria, semanal y mensual, algo que es posible aunque antes está el hueco de los 7.800 que espero le frene en esta caída que lleva en marcha, pero como esto es bolsa hay que esperar a ver que pasa, saludos.

#26109

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils por tu respuesta. Espero que lleves razón y empiece esto a subir aunque sea despacio, pero que suba. Saludos.

#26110

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils,
por lo que expones, en principio pienso que fiscalmente tributaría la resultante de la operación, al tratarse de productos derivados, por lo que tanto daría que te cubrieses con el mismo subyacente.
Es mi opinión, y no soy ningún experto, pero si al menos te sirve para que alguién lo desmienta con fundamento, algo te habré ayudado.
Un saludo.

#26111

Re: Pulso de mercado

Parece que de momento no gustas las actan de la FED

#26112

Re: Pulso de mercado

Cambrils, en qué lugares del mundo crees que se podría estar invertido ahora, a largo plazo, con un riesgo bajo de grandes hundimientos?? Usa, Alemania, Brics...??

Brokers destacados