Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.513 / 12.966
#36097

Re: Pulso de mercado

Tendra que ver con el comportamiento del par EUR/USD?

Escape alcista 92.25 - 80.82
Abrir cortos 91.70 - 80,01
Rebote 90.30 - 78.39
Escape bajista 89.80 - 77.59

#36098

Re: Pulso de mercado

Pues ni idea, pero tanto el Brent como el ligero cotizan en USD ...

A estas hora sigue la descorrelación, a ver los próximso días.

Por cierto, el rebote desde los 12.442 del Dow ya empieza a ser interesate, + 100 puntos.

Dow 3 horas

Dow 3 horas

#36099

Re: Pulso de mercado

Pues entonces a ver si corrige la descorrelacion

Ves un corto en esa zona de 12.550 del Dow?

#36100

Re: Pulso de mercado

A cortísimo plazo se está mostrando fuerte, yo no abriría cortos hasta que muestre debilidad ...

Donde podría encontrar una resistencia dura es aproximadamente un poco por encima del nivel de una vieja directriz alcista (línea ascendente azul a rayas) que coincidiría con la MM200 en gráfico de 1 día que imagino será difícil de superar.

#36101

Re: Pulso de mercado

BE las fabricas se van del pais si solo aportas la mano de obra, el problema de españa es que ha basado su modelo productivo en ladrillo y turismo. el ladrillo nos exploto a todos en la cara, a bancos,constructoras,ayuntamientos,etc.
resultado 1,3 millones de parados sin formacion.
el turismo de momento aguanta pero es estacionario y la competencia de paises como croacia,tunes,malta es tremenda.
la solucion es aceptar que hay una "generacion perdida" y a partir de ahi, invertir en educacion,idiomas,fp,etc. pero eso es justamente donde los politicos mas van recortando.
tu vives en polonia(pais que conozco bien) y mi mujer es de hungria y te puedo asegurar que los pobres somos nosotro y no ellos.

#36102

Re: Pulso de mercado

Por eso digo que el problema de España es estructural y muy profundo y que despedir 1 millón de funcionarios no garantiza nada porque no va a haber trabajo para ellos y a corto/medio plazo sería un desastre. Hay que cambiar muchas cosas, pero Roma no se hizo en un día.

Muy guapas las húngaras, por cierto, como ya hablamos hace un tiempo en otro hilo jeje. S2

#36103

Re: Pulso de mercado

muy buena memoria!!
me gusta polonia, pero odio la sopa de remolacha que toman, no me acuerdo del nombre.

#36104

Re: Pulso de mercado

Vaya pues si que conoces bien Polonia jeje, a mi tampoco me gusta demasiado esa sopa de remolacha que encima a menudo la toman como la bedida de las comidas, por suerte también tienen muy buenas cervezas :)

Brokers destacados