Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.361 / 12.966
#18881

Re: Pulso de mercado

Una de las que mas volumen esta negociando, seria buena señal, aumento de volumen en soporte....
Suerte

#18882

Re: Pulso de mercado

Hola BQoBD, lo conozco por lo que he leido pues nunca he operado con ellos; son del tipo spread aunque mi opinion subjetiva es que es una empresa de mas categoria que Plus500. Eso si, tienen mala prensa en cuanto a barrida de stops y otros problemas, si googleas veras muchas quejas en particular operaciones de divisas e indices. Mira el foro de brokers aqui en Rankia y http://www.forexpeacearmy.com/. De todas formas no creo que exista un broker que trabaje con spreads alguno de sus productos que no tenga montones de quejas

CMC hace un tiempo que redujo drasticamente sus spreads, no se la causa, pudiera ser que han perdido clientes por la competencia; antes se repartian el pastel entre 3 y ahora hay mas competencia

#18883

Re: Pulso de mercado

Gracias Jdoe, la verdad es que tienen unos spreads muy reducidos, estoy comparando varios brokers para operar en el mercado español con CFDs, pues para el mercado americano, divisas e indices por el momento seguiré con Plus. Ya sólo me queda por conocer IG Markets de los que creo que me pueden gustar. Saludos.

#18884

Re: Pulso de mercado

... con CFD's es más dificil que te pillen, pero si empleas CFD's mejor te pones corto en el Dax y así no corres ningún riesgo, y... esperemos que no haya un"algún tapao" de la CNMV por el foro, je,je,je, un saludo.

#18885

Re: Pulso de mercado

Me la suda los de la CNMV, no vivo en España jeje. Que me vengan a buscar si quieren. Perdón por la expresión soez. Saludos.

12:46 corto cerrado para que no se enfaden los de la CNMV

#18886

Re: Pulso de mercado

Posibilidad de largos en el Dax si supera los 6.077 por doble suelo (6.019) con proyección hasta los 6.135, otra entrada más agresiva para largo si supera los 6.050, con stop loss en esta segunda en los 6.040, un saludo.

#18887

Re: Pulso de mercado

os funciona la pagina de bolsamania?.s2

#18888

Re: Pulso de mercado

13:44 BMS .- Comienza la rueda de prensa de Merkel y Sarkozy

si, correcto

Brokers destacados