Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.402 / 12.966
#19209

Re: Pulso de mercado

Eres muy valiente al estar tan seguro de que subirá al $, ojalá. Yo de momento a que alcance el 0,95$ me conformo, luego que llegue a niveles "prerumores". Sería co onudo que cubriera el hueco de los 2,20 jejejejej.

Un saludo

#19210

Re: Pulso de mercado

eso hare, pendiente y si empieza a caer fuera , ultimamente el BCE se esta portando bien , espero no putee manana y pasado , la referencia paa la cantidad de acciones va a ser creo 5,578 asi que puede habet unos centimillos saludos

#19211

Re: Pulso de mercado

La mano de Dios (cuidadores de la FED), asi llevamos desde el 2009 entre las 21:30 y las 22:00 hora española

Por otra parte las declaraciones de la Merkel fueron sobre las 14:00 asi que el mercado ya debe haberlas descontado; o hubo otras posteriores?

A mi tambien me gusta Arcelor para medio plazo, ha mostrado fortaleza especialmente en los ultimos dias. De todas formas me voy a arriesgar a esperar y entrar en un retroceso o que el panorama acabe de definirse

#19212

Re: Pulso de mercado

La superacion de los 16,40 abriria la puerta a una subida mas consistente,para ello hace falta que mejore la confianza en Europa,por ello me aventuro a pensar que se producirá en el medio plazo.
Al sector que mas le va a costar generar confianza sera a la banca,por razones evidentes,esta recuperacion hay que dejarla para el largo plazo,
Saludos

#19213

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Tercer gap al alza de ING.

#19214

Re: Pulso de mercado

A primera hora la gente se ha ido de compras por Repsol.., como ha subido el volumen.

#19215

Re: Pulso de mercado

Ya verás donde acaba...

#19216

Re: Pulso de mercado

buenas, cual sería su comportamineto a partir de estos precios para Repsol
muchas gracias

Brokers destacados